Imágenes: Melanie Griffith y su mascota de la adolescencia: Neil, el león - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: Melanie Griffith y su mascota de la adolescencia: Neil, el león
Publicado el 14 - Oct - 2014
 
 
Estas fotos fueron tomadas por la revista LIFE en 1971 y en ellas se aprecia a Melanie jugando con Neil ?como si de un gato se tratara?, lanzándose a la piscina mientras el animal la sujeta por la pierna. Incluso las imágenes la - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando Melanie Griffith era una adolescente de 14 años, su madre, la actriz Tippi Hedren (The Birds, 1963 )y su padrastro, el realizador estadounidense Noel Marshall (Roar, 1981), decidieron que harían una película con animales salvajes después del regreso de un viaje a  África. Un entrenador le sugirió al clan que la mejor manera de familiarizarse con aquellos animales era conviviendo con uno. De ese modo, la familia que residía en Sherman Oaks, en California, adoptó a un león africano al que bautizaron como Neil. Las fotos que documentan aquel sorprendente tiempo juntos, entre la chica y Neil, se dieron a conocer recientemente.

El león formaba parte de la familia. Lo vemos como se mueve con naturalidad y confianza en la casa de los Marshall. Estas fotos fueron tomadas por la revista LIFE en 1971 y en ellas se aprecia a Melanie jugando con Neil —como si de un gato se tratara—, lanzándose a la piscina mientras el animal la sujeta por la pierna. Incluso las imágenes la captan durmiendo junto al dócil león. La joven pasó buena parte de su adolescencia con el felino. En la actualidad, ella está involucrada en causas para proteger a los leones a través de la fundación creada por su madre, Hedren’s Roar.

El filme que propició el encuentro de Neil y la familia, fue Roar (que pueden ver en este link), una producción en la que se invirtieron 11 años y en la que actuaba toda la parentela. Y de la que se sabe, a la larga, el equipo humano sufrió heridas provocadas por los animales involucrados en la película.

Aquí las imágenes:

 

Melanie y Neil en el piscina

Tippi Hedren jugando con Neil en la alberca

Melanie y Neil en su habitación

Like so.

Noel Marsahall en su estudio

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Buzzfeed

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Bill Murray volverá a trabajar con Sofia Coppola
SIGUIENTE
NOTAS
Se prepara nueva película de Labyrinth, filme de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PARA NIÑOS
Cero en conducta


NOTAS
Video: Las películas con efectos...


ENTREVISTA
Béla Tarr
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad