Imágenes: Nuevas imágenes de Nick Cave en el docudrama '20,000 Days On Earth' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: Nuevas imágenes de Nick Cave en el docudrama '20,000 Days On Earth'
Publicado el 20 - Ago - 2014
 
 
Cave es alguien para quien el mito, la leyenda y la realidad a menudo se superponen y se funden, como bien parece retratar el docudrama 20,000 Days On Earth, un filme sobre las vivencias comunes del artista, su día a día, y una serie de situ - ENFILME.COM
 
 
 

Trailer: Avance oficial del docudrama 20,000 Days On Earth, protagonizado por Nick Cave

Nick Cave es músico, escritor, compositor de filmes, y también un artista que se ha negado a ser encajonado en un área especifica creativa, siempre ha empujado su arte más allá, ya sea detrás de un micrófono o tocando el teclado. Cave es alguien para quien el mito, la leyenda y la realidad a menudo se superponen y se funden, como bien parece retratar el docudrama 20,000 Days On Earth — del que se dieron a conocer nuevas imágenes—, un perfil  adecuado para Nick Cave, un filme sobre sus vivencias comunes, su día a día, y una serie de situaciones que parecen bailar entre lo real y lo ficticio.

 

Dirigida por Iain Forsyth y Jane Pollard, y con las intervenciones de Ray Winstone, Kylie Minogue, Blixa Bargeld, Warren Ellis, entre otros, la película sigue al ficticio Cave en el transcurso de 24 horas, la cámara de Forsyth y Pollard se sumergen en el proceso creativo y personalidad del cantante.

Sinopsis Oficial:

20,000 Days On Earth, es una oda lírica a la creatividad y un examen profundo del proceso artístico del músico e icono cultural Nick Cave. En su debut, Iain Forsyth y Jane Pollard, funden el drama y el documental, tejiendo teatralmente, por etapas, un día en la vida de Cave y con un estilo de observación muy cercano al cinema verité. Aparecen también aquellos que de algún modo han afectado su vida. Se relatan anécdotas irónicas de los viajes en carretera junto a sus amigos y colaboradores habituales, el multiinstrumentista, Warren Ellis, el actor Ray Winstone; y Kylie Minogue, con quien hizo dueto para el tema ‘Where the Wild Roses Grow’, en 2012. Estas voces del pasado vuelven a visitar a Cave en escenas con tintes surrealistas, con ellos sentados en su auto, mientras él se sienta detrás del volante y marcha a través de su ciudad adoptiva, Brighton, Inglaterra.

20,000 Days On Earth se estrenará el 19 de septiembre en Estados Unidos. Para México todavía no existe una fecha precisa. Aquí la galería:

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imagen: La estatura de los personajes Marvel
SIGUIENTE
NOTAS
Frank Miller revela que jamás ha visto The Dark...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Una noche en el fin del mundo


NOTAS
Brad Pitt será Platón


NOTAS
Guiones de las películas de 2016...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad