Imágenes: ‘Parque Jurásico 4’, los dinosaurios que aparecerán en la película - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: ‘Parque Jurásico 4’, los dinosaurios que aparecerán en la película
Publicado el 04 - Mar - 2015
 
 
El Tyrannosaurus rex y el Mosasaurus, entre las especies de dinosaurios que conforman el elenco del filme dirigido por Colin Trevorrow y producido por Steven Spielberg. - ENFILME.COM
 
 
 

La cuarta película de la franquicia Parque Jurásico (1993), conocida como Jurassic World o Parque Jurásico en español, ha dado a conocer antes de su estreno las diversas especies de dinosaurios que conforman el elenco del filme dirigido por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, Patrick Crowley y Frank Marshall.

El texto también aclara qué papel jugaran las diferentes dino-estrellas en la cinta:

Ankylosaurus

Altura: 8-11 metres (26-36 pies)

Peso: 6,000kg (6 toneladas)

Nivel de agresividad: Media

El herbívoro Ankylosaurus está cubierto de rayas y de una armadura gruesa. Es el dinosaurio más cercano en apariencia a las criaturas que aparecen en las películas Cómo entrenar a tu dragón.

Apatosaurus

Altura: 23-28 metros

Peso: 20,000-36,000 kg

Nivel de agresividad: Baja 

Es el P. Diddy del mundo de los dinosaurios. El Apatosaurus es también conocido como Brontosaurus. Es un animal cuadrúpedo, de cuello largo con una larga cola en forma de látigo. Sus patas delanteras son ligeramente más cortas que sus patas traseras. Los apatosaurios o brontosaurios fueron unos de los animales más grandes que han existido en la Tierra. Este seguirá siendo el dinosaurio que más se vea en Parque Jurásico 4.

Gallimimus

Altura: 8 metros

Peso: 226kg

Nivel de agresividad: Baja

Son los dinosaurios más pequeños pero de los que podrán encontrarse en grandes cantidades en la película. Es un género representado por una única especie de dinosaurio terópodo ornitomímido, que vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente 70 millones de años entre el Campaniano y el Mastrichtiano, en lo que hoy es Asia. Se parecen mucho a la versión actual de las avestruces: cabeza pequeña, ojos grandes, cuello largo, piernas fuertes para correr y una larga cola. Los Gallimimus no servirán para ningún propósito dramático en especial en Parque Jurásico 4.

Mosasaurus

Altura: 18 metros

Peso: 5,000kg

Nivel de agresividad: Alta

El Mosasaurus es un especie de réptil extinto de la familia de los saurópsidos mosasáuridos que vivieron durante el Maastrichtiano en el período Cretácico (era Mesozoica). ¿Han visto el dinosaurio que salta fuera del agua y se devora a un tiburón en el trailer de Parque Jurásico 4? Bien, es este personaje y se ha convertido en uno de los más famosos y temidos de la película.

Stegosaurus

Altura: 8.5 metres

Peso: 5,000kg

Nivel de agresividad: Baja

Es uno de los dinosaurios más reconocibles gracias a la doble fila distintiva de las placas romboidales que se elevan verticalmente a lo largo de su arqueado lomo y a los dos pares de púas largas que se extienden horizontalmente cerca del extremo de su cola. Pertenece a un género de dinosaurios tireóforos estegosáuridos. Vivieron a finales del período Jurásico, hace aproximadamente 156 y 144 millones de años, en el Kimeridgiano y el Titoniano. Todavía no reciben un justo personaje en las tres películas del mundo Jurásico.

Triceratops

Altura: 9 metros

Peso: 10,000kg

Nivel de agresividad: Baja

Esta especie tenía una caeza enorme con tres cuernos y un cuerpo robusto y poderoso, caminaban sobre sus cuatros extremidades que eran muy fuertes y con los dedos de las extremidades delanteras con cinco dedos y cuatro en las posteriores, todos formando un fuerte casco. Los Triceratops ya tienen un lugar valioso en el canon de Parque Jurásico como el dinosaurio que se enferma y vomita por todas partes.

Tyrannosaurus rex

Altura: 12 metros

Peso: 9,000kg

Nivel de agresividad: Alta

Es la única especie de Tyrannosaurus, un género monotípico de dinosaurio terópodo tiranosáurido. Vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 67 y 66 millones de años en el Maastrichtiano, en lo que es hoy Norteamérica occidental. El Tyrannosaurus rex es la versión de Hulk en el mundo de los dinosaurios, pero quizá deba enfrentar a un enemigo igual de poderoso que él en la siguiente película.  

Indominus rex

Altura: Aproximadamente 12 metros

Peso: (Sin cálculo todavía)

Nivel de agresividad: Muy altaTodavía no existen imágenes de Indominus rex, solo fotografías de su enorme jaula de hormigón. ¿Por qué tanto secreto? Indominus rex no es real. Fue creado por el Hammond Creation laboratory. Sin duda será uno de los aterradores antagonistas de la nueva película.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Jean Cocteau y su discurso para la...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Self/Less’, thriller...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
¿George Clooney vs Leonardo DiCaprio y...


NOTAS
MEETS, iniciativa para impulsar el...


NOTAS
¿Cómo obtener buenos stills de las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lukas Moodysson
    En la pasada edición del BFI London Film Festival tuvimos la oportunidad de platicar con el realizador sueco Lukas Moodysson, quien...
  • Ernesto Daranas (Conducta)
    #FICG29. Entrevista: El cubano Ernesto Daranas delinea la naturaleza del verdadero maestro en 'Conducta'.
  • Harun Farocki
    Durante la edición 2014, FICUNAM le dedicó una retrospectiva a la obra del cineasta, videoartista y teórico alemán Harun...
  • Mariana Rondón (Pelo malo)
    "Es muy difícil sobrevivir en contextos opresivos." -Mariana Rondón (Pelo malo)
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • #LaTdelMomento
    Conoce las T's de EnFilme. #LaTdelMomento
  • Luis Ospina, director de...
    'El cine para mí es mi vida. Y lo pude comprobar en mi última película, donde yo creí que yo iba a morir y lo...
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Joanna Hogg
    Entrevista: "Sin revelar mucho sobre la película, hay un cierto punto donde yo veo a ella casándose con la casa": Joanna Hogg
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad