Hace poco terminó la producción de la película Assassin’s Creed, basada en el videojuego homónimo de la compañía Ubisoft. El filme es dirigido por Justin Kurzel y protagonizado por Michael Fassbender (quien también es productor de la cinta) y Marion Cotillard (los tres trabajaron en conjunto también en la reciente versión de Macbeth). El guión fue escrito por Bill Collage, Adam Cooper y Michael Lesslie. El estreno será el próximo año, pero ya se dieron a conocer las primeras imágenes del proyecto a través de Entertainment Weekly y Empire.
Fassbender no se considera un gamer, pero dice haber practicado con el videojuego para darse una idea de cómo es su personaje, porque cree que todo el concepto que envuelve al juego y al filme es especial, además de que los fanáticos siempre son muy apasionados y van a esperar que todo sea muy específico y detallado. Además se ha preparado físicamente porque va a realizar varias de las escenas de acción, principalmente las peleas.
Ésta es la sinopsis oficial:
Callum Lynch descubre que es un descendiente de una sociedad secreta de asesinos al desbloquear memorias guardadas en su genética que le permiten revivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Después de obtener conocimientos y habilidades increíbles, él está a punto de asumir la oposición a los Caballeros Templarios hoy en día.
Fuentes: Entertainment Weekly, The Film Stage
NVL (@Natmond22)