Imágenes: Robert Pattinson revela su austero estilo de vida - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: Robert Pattinson revela su austero estilo de vida
Publicado el 29 - May - 2014
 
 
El famoso actor británico sentencia: ?Mi closet tiene, literalmente, dos o tres cosas?. Además, revela su gusto por las guitarras y autos antiguos, así como su disgusto por las mansiones. - ENFILME.COM
 
 
 

Robert Pattinson, el joven actor británico que se convirtió en estrella juvenil por interpretar a Edward Cullen en los filmes que integran la saga Twilight, pero que recientemente ha participado en proyectos más arriesgados y de perfil menos comercial como Cosmopolis y Maps to the Stars de David Cronenberg, Queen of the Desert de Werner Herzog, Life de Anton Corbijn y The Rover de David Michôd, se deshizo de su mansión y se mudó a una casa más modesta, con sólo tres colchones inflables y una “silla de mierda”.

De acuerdo a un artículo de The Hollywood Reporter –publicación que tuvo un acercamiento con el actor para conocer detalles sobre su estilo de vida– estos son los 5 elementos que muestran a Robert Pattinson como un hombre de gustos sencillos, a pesar de la fama y fortuna.

 

1. El armario de Pattinson está casi vacío.

Básicamente he robado cada prenda de ropa que me dan para las premieres y presentaciones de películas, pero en mi armario hay, literalmente, tres cosas.

 

2. Conduce un BMW de 1989.

El actor, que recibió $20 millones de dólares por la última película de Twilight, llegó en su destartalado BMW de 1989 para su entrevista con THR:

Tengo deseos extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada en absoluto.

 

3. Abandonó su mansión de $6.27 millones de dólares porque era demasiado grande.

Era increíble, se parecía a Versalles. Era algo absoluta y profundamente loco. Tenía un increíble jardín, pero de cualquier manera sólo puedes estar en una habitación. Básicamente, podría vivir en una celda mientras tenga una ventana.

Ahora vive en una comunidad cerrada en Coldwater Canyon, donde vive solo y con tres colchones inflables y una “silla de mierda” que dejaron los anteriores inquilinos. “Muevo mis colchones hacia las habitaciones de acuerdo a la ocasión”, sentencia el actor.

 

4. Su pasatiempo sí es caro

Me gusta comprar guitarras, y ese es mi único gran gasto”, dice el actor mientras señala una guitarra acústica Gibson J100 de 1943.

 

5. La estrella de Twilight es realmente un aficionado al cine

Le agradan las películas, desde One Flew Over the Cuckoo’s Nest y À bout de souffle hasta la más reciente Smashed. Incluso, sorprendió con su conocimiento a David Cronenberg cuando trabajaron juntos en Cosmopolis. El director canadiense señaló:

Recuerdo que me acercaba a él durante el rodaje de Cosmopolis y él estaba platicando con Juliette Binoche sobre películas francesas muy oscuras, y eso me sorprendió. Conforme lo conocí mejor, me di cuenta que tienen una sensibilidad muy europea. Tiene un intelecto altamente funcional, que podría ser sorprendente tomando en cuenta los personajes que ha interpretado.

 

 

 

 

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes y video: Detrás de cámaras de 'The Life...
SIGUIENTE
NOTAS
Videos: Un reportero ucraniano golpea a Brad Pitt...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: A 20 años de su estreno, vean el...


THE F SCENE
Milena Canonero: El placer visual del...


NOTAS
La 64ª Berlinale dará el Oso de Oro...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad