Imágenes: Se revelan nuevos fotogramas de los villanos de ‘X-Men Apocalypse’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: Se revelan nuevos fotogramas de los villanos de ‘X-Men Apocalypse’
Publicado el 16 - Jul - 2015
 
 
Aunque la película está todavía en producción, la semana pasada en Comic-Con se dio el primer vistazo oficial a X-Men Apocalipse de Bryan Singer. Ahora se han dado a conocer para todo el público, las primeras im& - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque la película está todavía en producción, la semana pasada en Comic-Con se dio el primer vistazo oficial a X-Men Apocalipse de Bryan Singer. Ahora se han dado a conocer para todo el público, las primeras imágenes, que incluyen a Oscar Isaac como el villano tiránico Apocalipsis.

Vemos también a Psylocke, interpretado por Olivia Munn, a Michael Fassbender como Magneto. Estos son los villanos que aterrorizarán a los mutantes favoritos: el Profesor X (James McAvoy), Beast (Nicholas Hoult), Quicksilver (Evan Peters), así como a los nuevos: Jean Grey (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan), y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

Sinopsis:

Secuela de la enigmática X-Men: Días del futuro pasado (2014). En ella volveremos a encontrarnos a todas las hordas de mutantes que lucharán por su libertad. La principal novedad consistirá en la aparición de uno de los villanos más afamados de la saga: Apocalipsis. Sembrará el pánico llegando a entablar una importante alianza con alguno de los mutantes. La irá y el poder sembrará el pánico entre nuestros protagonistas.

X-Men Apocalypse tendrá su estreno internacional el 27 de mayo de 2016.

Aquí pueden ver las imágenes:

 

VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: i09

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Los cuadros y el lenguaje en ‘In the Mood...
SIGUIENTE
NOTAS
Las estrellas de Hollywood que apoyan la campaña...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Avance de ’13 Horas: Los...


EN PANTALLA
Last Vegas


NOTAS
Prometheus 2 ya tiene guionista y fecha...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad