Imágenes: Se revelan nuevos fotogramas de los villanos de ‘X-Men Apocalypse’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes: Se revelan nuevos fotogramas de los villanos de ‘X-Men Apocalypse’
Publicado el 16 - Jul - 2015
 
 
Aunque la película está todavía en producción, la semana pasada en Comic-Con se dio el primer vistazo oficial a X-Men Apocalipse de Bryan Singer. Ahora se han dado a conocer para todo el público, las primeras im& - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque la película está todavía en producción, la semana pasada en Comic-Con se dio el primer vistazo oficial a X-Men Apocalipse de Bryan Singer. Ahora se han dado a conocer para todo el público, las primeras imágenes, que incluyen a Oscar Isaac como el villano tiránico Apocalipsis.

Vemos también a Psylocke, interpretado por Olivia Munn, a Michael Fassbender como Magneto. Estos son los villanos que aterrorizarán a los mutantes favoritos: el Profesor X (James McAvoy), Beast (Nicholas Hoult), Quicksilver (Evan Peters), así como a los nuevos: Jean Grey (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan), y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

Sinopsis:

Secuela de la enigmática X-Men: Días del futuro pasado (2014). En ella volveremos a encontrarnos a todas las hordas de mutantes que lucharán por su libertad. La principal novedad consistirá en la aparición de uno de los villanos más afamados de la saga: Apocalipsis. Sembrará el pánico llegando a entablar una importante alianza con alguno de los mutantes. La irá y el poder sembrará el pánico entre nuestros protagonistas.

X-Men Apocalypse tendrá su estreno internacional el 27 de mayo de 2016.

Aquí pueden ver las imágenes:

 

VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: i09

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Los cuadros y el lenguaje en ‘In the Mood...
SIGUIENTE
NOTAS
Las estrellas de Hollywood que apoyan la campaña...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores de los European Film Awards...


NOTAS
Programación del Festival Internacional...


NOTAS
George Clooney, protagonista de Hail...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad