Imágenes. Una guía visual de los personajes del más reciente filme de Wes Anderson: ‘Isle of Dogs’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Imágenes. Una guía visual de los personajes del más reciente filme de Wes Anderson: ‘Isle of Dogs’
Publicado el 23 - Mar - 2018
 
 
Un acercamiento a los personajes de ?Isle of Dogs?. - ENFILME.COM
 
 
 

Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel, 2014) es conocido por ensamblar grandes elencos, pero realmente se ha superado a sí mismo con el conjunto de voces para Isle of Dogs (2018). Combina a sus favoritos de siempre, como Bill Murray (Rushmore, 1998) con los recién llegados al mundo de Anderson como Bryan Cranston (Wakefield, 2016), Greta Gerwig (Lady Bird, 2017) y más.

Echen un ojo a una guía visual del elenco más lleno de estrellas de un filme de Anderson hasta el momento.

Koyu Rankin como Atari Kobayashi

El recién llegado Koyu Rankin interpreta a Atari Kobayashi, el pupilo del alcalde Kobayashi y dueño de Spots. Después de que Spots es deportado a Trash Island, Atari se embarca en una misión para encontrarlo.

Koyu Rankin as Atari Kobayashi

Liev Schreiber como Spots

Spots es el perro de Atari; el primer perro enviado a Trash Island como parte de la iniciativa de conducta del alcalde Kobayashi. Spots es ferozmente leal a su maestro. "Es un perro muy agradable", dice el actor. "Tiene un verdadero sentido del deber y un verdadero sentido del honor y realmente se preocupa por la gente".

Liev Schreiber as Spots

Bryan Cranston como Chief

Chief es un perro callejero que se convierte en el líder de un grupo de cuatro perros en Trash Island. Aunque resistente al principio, Chief ayuda a Atari en su búsqueda de Spots.

Bryan Cranston as Chief

Edward Norton como Rex

Rex es un perro entrenado en casa que está un poco ansioso en Trash Island, al no tener un jefe a quien servir. "Probablemente sea una clase media cómoda, pero tiene una ética de trabajo", dice Norton. "Él es travieso". Pero, psicológicamente, Trash Island es difícil para él ".

Edward Norton as Rex

Bill Murray como Boss

Murray se une a otra producción de Wes Anderson como Boss, una antigua mascota canina que ahora vive sus días en Trash Island.

Bill Murray as Boss

Bob Balaban como King

King es miembro del grupo de Chief en Trash Island. Es increíblemente leal y sensato, a menudo tratando de mantener la paz entre todos los perros.

Bob Balaban as King

Jeff Goldblum como Duke

Duke es otro de los miembros del grupo de perros de Chief en Trash Island. Ya sea que le creas o no, él conoce los rumores acerca de casi todas las personas, grupos y eventos que tienen lugar en la ciudad de Megasaki.

Jeff Goldblum as Duke

F. Murray Abraham como Jupiter

Jupiter es uno de los perros más respetados y más sabios en Trash Island. Chief cree que podría ser él quien sepa dónde se encuentra Spots, por lo que le trae a Atari para que responda.

F. Murray Abraham as Jupiter

Harvey Keitel como Gondo

Antes de que Trash Island fuera un vertedero para perros, contenía una instalación de investigación donde el gobierno realizaba pruebas en ellos. Gondo es el líder de este bribón grupo de sujetos de prueba.

Harvey Keitel as Gondo

Tilda Swinton como Oracle

“El corazón de un perro es algo sin fondo ", dice Swinton. Oracle vive con Júpiter en Trash Island y se aprovecha de su lado más espiritual.

Tilda Swinton as Oracle

Greta Gerwig como Tracy Walker

Tracy Walker es una periodista de escuela secundaria decidida a exponer la crisis de la gripe canina del alcalde Kobayashi como propaganda anti-canina. Ella se enamora de Atari durante su investigación.

Greta Gerwig as Tracy Walker

Courtney B. Vance como el narrador

Courtney B. Vance se une a Alec Baldwin y F. Murray Abraham como uno más de los narradores de Wes Anderson.

Courtney B. Vance as Narrator

Scarlett Johansson como Nutmeg

Nutmeg es una experra de espectáculo atrapada en Trash Island. "Ella sabe lo que es perder algo y volverse más fuerte sin tener miedo de lo que viene".

Scarlett Johansson as Nutmeg

Kunchi Nomura como el alcalde Kobayashi

Kunichi Nomura, quien también ayudó a Anderson y Roman Coppola a escribir el guión, interpreta al villano Kobayashi. Kobayashi ha estado durante mucho tiempo contra los perros, por lo que emite un decreto para desterrar a todos los caninos a la isla de la basura.

Kunichi Nomura as Mayor Kobayashi

Frances Mcdormand como la intérprete Nelson

La intérprete Nelson es una traductora de difusión en la ciudad de Megasaki. Se la ve en la televisión traduciendo los discursos del alcalde Kobayashi al inglés y narrando eventos políticos de manera bastante literal.

 Frances McDormand as Interpreter Nelson

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Giallo, azul y rojo: el infierno colorido...
SIGUIENTE
NOTAS
Tom Hardy protagoniza ‘Fonzo’ filme dirigido por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Teaser. ‘Anima’, la nueva colaboración...


CARTELERA
El circo


NOTAS
Ganadores del 40º Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad