Iñárritu y Lubezki vuelven a suelo mexicano para trabajar en biopic de Chabelo - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Iñárritu y Lubezki vuelven a suelo mexicano para trabajar en biopic de Chabelo
Publicado el 28 - Dic - 2015
 
 
Iñárritu volverá a filmar a México con un tema muy mexicano. - ENFILME.COM
 
 
 

Mientras esperamos que The Revenant llegue a las salas de cine de nuestro país nos enteramos que, en un entrevista exclusiva para The Washington Herald, el director Alejandro González Iñárritu anunció que, después de más de 10 años, volverá a trabajar en una película en el país que lo vio nacer.

Sin duda, la buena noticia no estará libre de controversia, pues el proyecto es nada menos que una biopic de “el amigo de todos los niños” Chabelo (Xavier López Rodríguez) personaje que apareció en varias películas y programas de radio y televisión desde los años cincuenta para retirarse apenas a finales de este año.

“Más allá de su cuestionable estancia de más de cuarenta años en el programa En familia con Chabelo el trabajo de Xavier López fue un parte aguas para la cultura mexicana y su relación con el cine y la televisión para niños.” Dijo el cineasta cuyo filme Birdman arrasó en la más reciente entrega de los premios Oscar. Además confirmó que volverá a nuestro país junto con el multipremiado fotógrafo Emmanuel Lubezki quien al igual que él “se encuentra emocionado con llevar a la pantalla la vida de quien tanto nos entretuvo cuando éramos pequeños”.

Aún no se sabe quién protagonizará este cuestionable filme pero ya se rumora que los primeros en apoyar el esperado regreso de Iñarritu a México serán de la empresa Televisa que a través de Eugenio Derbez apoyará la producción de este proyecto. 

Nota: Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que en este día en nadie se puede confiar.

AVE (@AloValenzuela)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Top 10 de las películas más pirateadas del 2015
SIGUIENTE
NOTAS
El nuevo filme de Christopher Nolan será un drama...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Política de Alfred Hitchcock para ver...


NOTAS
‘Birdman’, mejor película del año en...


BLOG
Bienvenidos a ALUCINEMAS
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad