Infografía: Los actores que más dinero ganan por película - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Infografía: Los actores que más dinero ganan por película
Publicado el 26 - Mar - 2015
 
 
Seis actores de Hollywood, incluyendo a Leonardo DiCaprio y Sandra Bullock, que ganan alrededor de 20 millones de dólares por película. - ENFILME.COM
 
 
 

Tomando como referencia una encuesta realizada por The Hollywood Reporter a los productores, agentes y ejecutivos de la industria estadounidense, hay al menos seis actores que están ganando alrededor de 20 millones de dólares por película; una cifra equiparable a la época dorada de los salarios de las estrellas durante la década de 1990, cuando muy pocos actores, incluyendo a Kevin Costner, Mel Gibson y Tom Cruise, recibían ese salario.

El club de “los 20 millones” incluye a Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Angelina Jolie, Denzel Washington y Matt Damon. Aunque el salario siempre depende del tipo de película que protagonizan; por ejemplo, Downey Jr. ha logrado llegar a esa cifra por su participación en cada una de las películas de Iron Man, al igual que Matt Damon en las aventuras de Bourne. Sin emabrgo, ambos actores estuvieron lejos de recibir pagos tan altos cuando protagonizaron The Judge y The Monuments Men, respectivamente.

La cifra más alta pertenece a Leonardo DiCaprio, quien recibió un pago por adelantado de 25 millones de dólares por The Wolf of Wall Street, pero había un inconveniente, el pago incluía su labor como actor y sus honorarios como productor.

Después del éxito en Estados Unidos de American Sniper y sus tres nominaciones al Oscar como actor, se espera que Bradley Cooper pronto entre al grupo selecto, recordando que recibió un pago de 15 millones por la tercera parte de The Hangover. En el terreno de acción, Dwayne Johnson se ha convertido en la estrella mejor pagado, recibiendo alrededor de 15 millones por película; al menos eso fue lo que cobró para protagonizar Hércules y el próximo lanzamiento de verano, San Andreas.

Además de Bullock y Jolie, las actrices que están dentro del rango de los 15 millones de dólares son Jennifer Lawrence y Melissa McCarthy.

 

Aquí puedes ver la infografía, elaborada por The Hollywood Reporter, sobre los actores que más dinero ganan por película en la actualidad:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Tom Hanks recrea varias escenas de su...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Silencio’, la nueva película de Pedro Almodóvar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Edgar Nito, director de ‘Huachicolero',...


ALTAVOZ
Luis Buñuel


CARTELERA
La chica del dragón tatuado
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad