Infografía y video. La evolución de Wonder Woman en el cine y la televisión - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Infografía y video. La evolución de Wonder Woman en el cine y la televisión
Publicado el 05 - Jun - 2017
 
 
Un video editado por Burger Fiction que muestra las transformaciones del personaje. - ENFILME.COM
 
 
 

Este fin de semana, Wonder Woman está desgarrando la taquilla y demostrando que no debería haber tomado 76 años para que la heroína de DC para encabezara su propio largometraje. Considerando la longevidad de Mujer Maravilla, es muy sorprendente que no se hayan realizado más adaptaciones durante todos estos años. Esa puede ser la razón por la cual el nuevo video de Burger Fiction, Evolution of Wonder Woman, fue ampliado para incluir varias parodias y referencias a la noble y valiente heroína.

¿Puedes nombrar a la primera mujer que interpretó a Mujer Maravilla en un filme de acción real? Cathy Lee Crosby no sería una mala conjetura, pero su película para televisión llegó en 1974. La primera actriz fue en realidad Linda Harrison, a quien puede recordarse como Nova en las primeras dos películas de Planet of the Apes. En 1967, ella era parte de un piloto fallido llamado Who’s Afraid of Diana Prince?, protagonizado por Ellie Wood Walker en el papel principal como alter ego de Mujer Maravilla. El video en realidad tiene imágenes de la escena de transformación de la Mujer Maravilla de ese piloto, ya que la Diana de Walker da paso a la Mujer Maravilla de Harrison.

La princesa guerrera de las amazonas hizo su primera aparición de cómic en 1941, y rápidamente se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos en el universo DC Comics. Más de 70 años más tarde, algunos dirían que ella sigue siendo el superhéroe femenino más popular de todos los tiempos.

A lo largo de los años, Wonder Woman ha vestido principalmente variaciones del mismo traje: una tapa de corsé rojo sin tirantes, calzoncillos con lentejuelas de estrellas, botas altas y una tiara dorada. Sin embargo, como los tiempos han cambiado, también lo ha hecho la superheroína. Sus botas han cambiado de color, los pantalones cortos han transitado hacia faldas o pantalones, y por un breve momento en 1995, ella no llevaba una tiara.

A continuación te compartimos una infografía –elaborada por Halloween Costumes– sobre las mutaciones y transformaciones de los trajes y las vestimentas de Mujer Maravilla.

 

LFG (@luisfer_crimi

Fuentes: Nerdist, Mental Floss

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Detalles del soundtrack de ‘Baby Driver’, el más...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Tom Cruise protagoniza ‘American Made’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TRAILER. Avance de ‘Evolution’, lo...


NOTAS
La organización hindú Osians Group ha...


NOTAS
Cannes 2014: Se anuncia la Selección...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad