Inside Llewyn Davis, el detrás de cámaras - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Inside Llewyn Davis, el detrás de cámaras
Publicado el 24 - Ene - 2014
 
 
Tres videos del detrás de cámaras de Inside LLewyn Davis, la nueva película de los hermanos Coen, que engloban la filmación de las secuencias más importantes y melancólicas del filme protagonizado por Oscar Isaac. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Inside Llewyn Davis.

Te presentamos tres videos del detrás de cámaras de Inside LLewyn Davis, la nueva película de los hermanos Coen, que engloban la filmación de las secuencias más importantes y melancólicas del filme. En la primera parte, vemos a Ethan dar instrucciones a Oscar Isaac, el actor de origen guatemalteco y protagonista de la cinta, en su periplo de Nueva York a Chicago. En la historia, destaca la gran actuación de Isaac en su papel de Llewyn Davis, y los característicos toques de humor surrealista de los realizadores de Minneapolis. Observamos también las explicaciones del productor T-Bone Burnett a Carey Mulligan, Justin Timberlake y Stark Sands, antes de rodar una escena en la que los tres deben cantar.

El reto principal para los Coen fue encontrar a un intérprete capaz de actuar y cantar al mismo tiempo. Los tres videos demuestran que Oscar Isaac cumplía con las expectativas.

El tercer video muestra a los realizadores hablando de su búsqueda del actor principal, la elección, y el comienzo del trabajo del personaje. Oscar Isaac, Timberlake, Mulligan, y John Goodman, dan sus propias impresiones. Isaac detalla cómo se preparó para encarnar a ese músico de folk de los 60. 

 

Inside Llewyn Davis sigue las peripecias de ese cantante que intenta volverse famoso en Greenwich Village. Una de las cosas más llamativas del filme es la banda sonora, compuesta por canciones de Dave Van RonkBob Dylan, y Marcus Mumford, quien interpreta algunos covers.

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Youtube 

 

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ben Affleck usará dos trajes en la secuela de Man...
SIGUIENTE
NOTAS
Alfonso Cuarón recibe el premio del Sindicato de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Nunca me abandones


FESTIVALES
53 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Video: El documental de Martin Scorsese...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad