Insultan a Steve McQueen durante la ceremonia de los New York Critics Circle Awards - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Insultan a Steve McQueen durante la ceremonia de los New York Critics Circle Awards
Publicado el 07 - Ene - 2014
 
 
Mientras Steve McQueen recibía el premio como Mejor Director, entregado por el Círculo de Críticos de Nueva York, el crítico de cine Armond White lo insultó con la intención de interrumpir su discurso de agradecim - ENFILME.COM
 
 
 

La edición 79 de la entrega de los premios del Círculo de Críticos de Nueva York (New York Critics Circle Awards) se volvió de lo más incómoda la noche del lunes cuando Armond White, editor y crítico de cine del sitio CityArts, comenzó a abuchear a Steve McQueen cuando este acababa de subir al podium para recibir el premio como Mejor director por 12 Years A Slave.

Tan pronto como McQueen estuvo en el escenario, White comenzó a gritar desde su mesa en el fondo de la sala: Eres un portero vergonzoso y un hombre de la basura. Entre otros improperios.

Ante los insultos, McQueen suguió con el protoco -fingiendo que no había escuchado las injurias-, dio las gracias a los críticos por honrarlo con un premio previamente otorgado a John Ford y Woody Allen, y en ese momento White balbuceó: ¡Pooor favor!.

Esta no es la primera vez que White -un crítico que ha hecho de la polémica su modo de vida y que suele despotricar contra las películas que agradan a la mayoría de la prensa-,  ha atacado en público a directores o actores de cine con la intención de arruinar las celebraciones.

El crítico ya había atacado duramente a 12 años de esclavitud en su reseña, donde la calificaba como "una experiencia repugnante" cercana al torture porn como Hostel (2005) o The Human Centipede (2009). "La única conversación que inspira esta película contiene aullidos de desagrado", remataba en su texto. 

En 2011, y siendo anfitrión de la ceremonia, White habló duramente de las actuaciones de Annette Bening y Michelle Williams, premiadas en ese año. Un año después, se burló de Robert DeNiro y Viola Davis mientras los actores estaban hablando en el escenario.

Después de la interrupción, el resto de la ceremonia se desarrollo sin aspavientos, más festiva en una fiesta que contó con la presencia de mayoría de los ganadores en el Edison Ballroom: Robert Redford como Mejor Actor (All is Lost ), Cate Blanchett como Mejor Actriz (Blue Jasmine), Jared Leto como Mejor Actor Secundario (Dallas Buyers Club), Jennifer Lawrence como Mejor Actriz secundaria (American Hustle) y American Hustle como la Mejor Película (reconocimiento aceptado por el director David O. Russell).

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Variety 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Probable spin-off sobre Boba Fett
SIGUIENTE
NOTAS
Nominados a los Premios BAFTA 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El productor Harvey Weinstein, acusado...


CARTELERA
El chico de la bicicleta


NOTAS
20 agresivas declaraciones de cineasta...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad