Isabelle Huppert confiesa que su placer culposo es imaginarse como una asesina sádica - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Isabelle Huppert confiesa que su placer culposo es imaginarse como una asesina sádica
Publicado el 30 - May - 2018
 
 
La actriz admitió que se trata de su placer culposo. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra entrevista con Isabelle Huppert

La actriz Isabelle Huppert es una de las actrices europeas más condecoradas de la historia. Ha sido nominada 16 veces para un Premio César, ganando dos. Ella también posee una estatuilla de los Golden Globes, además de una nominación al Oscar, sin olvidar que ganó el premio a la Mejor Actriz en dos ocasiones en el Festival de Cine de Cannes. No es necesario decirlo, pero Huppert es básicamente realeza en la actuación. Eso es lo que hace que sus respuestas a algunas preguntas en una entrevista que se le realizó recientemente sean tan interesantes.

Uno podría pensar que una actriz tan aclamada por la crítica y tan conocida como Huppert no estaría dispuesta a admitir que fantasea con ser una asesina. En una entrevista con The Guardian, se le pregunta a la actriz cuál es su placer más culpable. Sorprendentemente, ella dijo: “Imaginarme como una asesina sádica y manipuladora, como algo sacado de un libro de Agata Christie”.

La actriz habla de su habilidad como actriz; ella es capaz de mantener estos oscuros secretos escondidos sin que nadie lo sepa. Y a juzgar por algunas de sus actuaciones sería una actriz bastante aterradora si así lo deseara.

También se le preguntó a Huppert cuál sería su superpoder si pudiera elegir. ¿Volar? No. ¿Telepatía? Para nada. ¿Descifrar Brexit y detener una guerra inevitable con Trump y Corea del Norte? ¡Sí! “Ser capaz de revertir Brexit. Y reconciliar al Sr. Trump y Kim Jong-un, incluso si tuviera que jugar al golf con ellos”, dice Huppert.

La entrevista también recoge su mayor temor –quedar atrapada en un elevador- y también le pregunta a quién invitaría a una cena de ensueño. Para responderlo, se queda callada pensando algunos nombres importante que seguramente conducirían a una conversación increíble.

Platón y todos los miembros del Banquete –Sócrates, Fedro, Aristófanes-. Y luego Flaubert, Marie Curie, Leonardo da Vinci y el director de cine danés Carl Dreyer”, responde Huppert.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El uso del color en el cine de Hayao...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Dancer in the Dark’ y la deconstrucción...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Werner Herzog señala que la piratería...


NOTAS
Imperdibles de la 55 muestra...


NOTAS
Jonás Trueba presentará su filmografía...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Curso en línea: Estética...
    Inscríbete al primer curso en línea que impartirá EnFilme. Solo hay 50 lugares.
  • Juliette Binoche
    Durante el Festival Internacional de Cine de Morelia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juliette Binoche, una de las mejores actrices de la...
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
  • Los 100 mejores filmes en lo...
    No hay exactamente abundancia de filmes latinoamericanos en la lista, ni mucho menos.
  • La obsesiva simetría en la...
    Wes Anderson favorece las composiciones simétricas en su cine y este video lo demuestra.
  • Secuelas del 9/11 (fuera de...
    En el TOP 10 más triste jamás hecho por nosotros, exploramos como la vida cambió, para mal, alrededor del mundo.
  • El faro
    Reseña: Una película maravillosa e inquietante que evoca la superioridad y el poder del mar, la hostilidad sombría y maligna del...
  • Había una vez en Hollywood
    Reseña: Quentin Tarantino es una de las anomalías más seductoras del sistema de Hollywood y del cine estadounidense. No fue a...
  • ‘Locarno: Un viaje por la...
    20 notables filmes conforman «Locarno: Un viaje por la historia del festival».
  • Giraffe
    Disponible en MUBI.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad