It’s a Wonderful Life: The Rest of the Story, es el título de la secuela que se prepara del clásico navideño de 1946: It's a Wonderful Life de Frank Capra (It Happened One Night, 1934), y que en su momento protagonizo James Stewart. El guión correrá a cargo de Bob Farnsworth y Martha Bolton. Karolyn Grimes, quien interpretará a Zuzu, la hija de George Bailey (Steward), personificará a un ángel guardian que guía el camino del nieto de Bailey para que este entienda la razón de su existencia.
El argumento de la segunda parte de la cinta guarda algunas similitudes al filme original. En 1946, George Bailey, un padre de familia, con problemas (Stewart) intenta suicidarse en la víspera del día de Navidad, pero recibe la visita de un ángel de la guarda, quien le muestra como hubiese sido la vida de sus seres queridos si él nunca hubiera existido. La secuela se centrará en el nieto de Bailey, llamado por un querubín, igual que su abuelo, para enseñarle cómo hubiese sido su mundo si él no hubiera nacido.
Jimmy Hawkins y Carol Coombs repetirán en los papeles de, respectivamente, Tommy y Janie Bailey. Grimes no había aparecido en una película desde 1952, por lo que este filme representa su regreso a la pantalla grande. Hasta ahora se sabe que el filme tiene previsto su estreno en diciembre de 2015.
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Playlist