Ivan Reitman abandona la dirección de Los Cazafantasmas 3 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ivan Reitman abandona la dirección de Los Cazafantasmas 3
Publicado el 19 - Mar - 2014
 
 
Tras la muerte de Harold Ramis, el pasado mes de febrero, Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de Los Cazafantasmas, dio a conocer que no quiere dirigir la secuela. - ENFILME.COM
 
 
 

Tras la muerte de Harold Ramis, el pasado mes de febrero, Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de Los Cazafantasmas, dio a conocer que a raíz del fallecimiento de su amigo, no quiere dirigir esta secuela, pero si seguirá trabajando como productor, y ayudará al estudio (Sony) a buscar un nuevo director.

En los últimos años se ha especulado la fecha en que empezaría el rodaje, tiempo en el que Reitman, Ramis y la coestrella Dan Aykroyd, lucharon por convencer a Bill Murray para que repitiera su papel como Peter Venkman Ghostbuster, pero sin mucho éxito, finalmente Reitman calcula que iniciará en 2015:

Me gustaría que comenzarámos en otoño, en Nueva York, pero dada la logística y el material, 2015 parece una fecha más probable. Muchas de las cosas que sucedieron en los últimos meses. Muchas de las cosas que sucedieron en los últimos meses, la más importante fue la aprobación de Harold, que era un muy buen amigo y alguien extraordinariamente influyente en mi carrera. Hicimos cinco películas juntos, además de Los cazafantasmas. Seguí adelante con el guión de Ethan Coen, y ahora tenemos un borrador que es muy bueno, el estudio está muy emocionado con él.

Ramis, quien interpretó el papel de Egon Spengler en Los Cazafantasmas y dirigió a Murray en El día de la marmota, murió el mes pasado a la edad de 69 años. El comediante había estado sufriendo de vasculitis inflamatoria autoinmune durante varios años .

Cuando volví del funeral de Harold, fue realmente conmovedor y me hizo pensar en muchas cosas. Acababa de dirigir Draft Day, del que me siento feliz y orgulloso. Trabajar en una película pequeña, íntima y dramática, fue divertido y satisfactorio. Después me reuní con los productores de  Sony, les dije que había estado pensando en la cinta durante semanas, y que prefería producir la cinta.

Reitman aseguró en una entrevista que la nueva versión del guión de Cohen, él y Aykroyd "tiene a los personajes originales en un papel muy menor", y Murray no forma parte de la ecuación.

El argumento de Los Cazafantasmas 3 sigue 25 años después, a los veteranos cazadores, quienes contratan a un equipo de estudiantes de física de la Universidad de Columbia para continuar con el negocio de la caza de seres sobrenaturales. Aunque Reitman aclaró:

Veremos si finalmente se continúa con esta historia o se le da otro giro. No voy a decir cuántos Cazafantasmas habrá en el nuevo equipo, pero estamos decididos a mantener el espíritu de la película original, y estoy contento con que todo parece desarrollarse de manera natural.

VSM (@SofiaSanmarin

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Wim Wenders, arquitectura y 3d en Cathedrals of...
SIGUIENTE
NOTAS
El campo visual de Michael Mann en 4 minutos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La mayoría de las películas mudas de...


PARA NIÑOS
Cero en conducta
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad