Jack Nicholson, ¿se retira? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jack Nicholson, ¿se retira?
Publicado el 04 - Sep - 2013
 
 
El sitio web Radar Online aseguraba esta mañana que el actor se retiraba de la actuación debido a la perdida de memoria. - ENFILME.COM
 
 
 

La leyenda del cine, el actor Jack Nicholson, que ha entregado un poco de jovial locura a la pantalla, incluso en sus papeles más triviales -desde One Flew Over the Cuckoo's Nest (1975) hasta How Do You Know 2010, pasando por The Shinnig (1980) o Mars Attacks! (1996) -, no se retira de la actuación a pesar de los reportes de esta mañana del sitio web Radar Online, que aseguraban que el intérprete dejaba la industria fílmica debido a la perdida de memoria que lo aquejaba; Nicholson puede "no recordar las líneas que se le piden."

No obstante, la periodista de la NBC, Maria Shriver, amiga cercana del actor, declaró para E! News que el retiro no se debe a ningún problema de pérdida de memoria, y agrega que Nicholson no tiene planes para abandonar su carrera, que incluso se encuentra leyendo algunes guiones para elegir su próximo proyecto.

Radar Online informó que los supuestos problemas de pérdida de memoria eran la razón por la que el ganador del Oscar en tres ocasiones, había rechazado un papel en la cinta Nebraska (2013) de Alexander Payne, que se estrenó recientemente en Cannes sin embargo, la información ha sido desmentida.

La trayectoria del actor estadounidense empezó hace cinco décadas, pero el reconocimiento mundial vendría hasta 1969, año en que se estrenó Easy Rider de Denis Hopper, cinta por la cual recibió su primera nominación a los Premios Oscar (Mejor Actor de Reparto).

En los últimos cinco años, el actor, que cuenta con más de 50 películas en su filmografía, sólo ha participado en la comedia ¿Cómo sabes si...? (2010) junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

JAR (@franzkie_)

FUENTES: THE PLAYLIST, EL MUNDO

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Exhibición de Gabriel Figueroa en el LACMA
SIGUIENTE
NOTAS
Scarlett Johansson, comprometida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
EnFilme 4 años


NOTAS
'Hidden Figures' mantiene la cima en...


NOTAS
Video: Las películas de los 90, en este...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad