Jake Gyllenhaal, ¿boxeador? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jake Gyllenhaal, ¿boxeador?
Publicado el 01 - Nov - 2013
 
 
Jake Gyllenhaal se encuentra en conversaciones para tener el rol principal en el drama boxistíco Southpaw de Antoine Fuqua. - ENFILME.COM
 
 
 

El drama boxistíco Southpaw ha recibido algunos ganchos al hígado en el proceso de su desarrollo. Sony y MGM tenían contemplado al rapero Eminem como la estrella de la cinta, pero las cosas no llegaron a un buen término y el cantante quedó en segundo plano. Sin embargo, parece que las cosas se están dando y el actor ya está listo para amarrarse la correa de unos guantes de box.

Jake Gyllenhaal se encuentra en conversaciones para tener el rol principal de la película dirigida por Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, 2001). Escrito por Kurt Sutter (Sons of Anarchy), la cinta narra el ascenso de un peso welter zurdo hasta conseguir un título de campeón, además de todas las tragedias que superó en su vida personal para ganar el round por el amor de su hija.

Y si se preguntan si Gyllenhaal puede lograr mostrar el poderoso cuerpo de un pugilista en pantalla, solo hay que recordar cómo lució en Prince of Persia (2010). A últimas fechas, el actor ha mostrado un amplio registro de personajes que va desde un policía en End of Watch (2012), hasta un intenso detective en el drama Prisoners (Intriga, 2013) de Denis Villeneuve, con quien también acaba de rodar Enemy (2014), en la que interpreta a dos personajes al mismo tiempo. Asimismo, Gyllenhaal está filmando el drama periódiscto Nightcrawler (2014). 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Indiewire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 11: London Film Festival
SIGUIENTE
NOTAS
Día 12: London Film Festival
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 destacados filmes británicos de...


NOTAS
Berlinale 2014: Inauguración


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad