Jake Gyllenhaal en conversaciones para protagonizar 'Demolition', el nuevo proyecto de Jean-Marc Vallée - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jake Gyllenhaal en conversaciones para protagonizar 'Demolition', el nuevo proyecto de Jean-Marc Vallée
Publicado el 06 - Jun - 2014
 
 
Jean-Marc Vallée, el director de 'Dallas Buyers Club', planea su próximo proyecto, y el actor norteamericano, Jake Gyllenhaal, podría protagonizarlo. - ENFILME.COM
 
 
 

El actor norteamericano, Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, 2001; Brokeback Mountain, 2005; Prisoners, 2013) está en conversaciones para protagonizar Demolition, el nuevo filme de Jean-Marc Vallée, el director de Dallas Buyers Club (aquí puedes leer la reseña, 2013).

El drama es una coproducción entre Black Label Media y Mr. Mudd. El guión fue escrito por Bryan Sipe (Alpha Mail, 2007) y cuenta la historia de un banquero de inversiones que lucha por entender sus desconexiones emocionales después de la trágica muerte de su esposa. Él comienza a destrozar su vida en un esfuerzo por encontrar en qué punto de su existencia todo resultó mal, y es rescatado en última instancia por una mujer a quien conoce por casualidad.

Gyllenhaal se encuentra entrenando para el filme de boxeo Southpaw, cuya producción comienza el próximo mes. Por esta razón, aún se encuentra analizando la posibilidad de participar en el nuevo proyecto de Vallée, pero si acepta, su decisión marcaría otro fuerte giro para el actor que ha sido muy selectivo en las elecciones de los proyectos en los que ha participado en los últimos tres años.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes: Detrás de cámaras de ‘Star Wars’. La...
SIGUIENTE
NOTAS
#Distrital2014: Primeros días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. ‘Hotel by the River’, el más...


CARTELERA
El último diamante


NOTAS
Familia real de Mónaco condena el filme...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad