El actor norteamericano, Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, 2001; Brokeback Mountain, 2005; Prisoners, 2013) está en conversaciones para protagonizar Demolition, el nuevo filme de Jean-Marc Vallée, el director de Dallas Buyers Club (aquí puedes leer la reseña, 2013).
El drama es una coproducción entre Black Label Media y Mr. Mudd. El guión fue escrito por Bryan Sipe (Alpha Mail, 2007) y cuenta la historia de un banquero de inversiones que lucha por entender sus desconexiones emocionales después de la trágica muerte de su esposa. Él comienza a destrozar su vida en un esfuerzo por encontrar en qué punto de su existencia todo resultó mal, y es rescatado en última instancia por una mujer a quien conoce por casualidad.
Gyllenhaal se encuentra entrenando para el filme de boxeo Southpaw, cuya producción comienza el próximo mes. Por esta razón, aún se encuentra analizando la posibilidad de participar en el nuevo proyecto de Vallée, pero si acepta, su decisión marcaría otro fuerte giro para el actor que ha sido muy selectivo en las elecciones de los proyectos en los que ha participado en los últimos tres años.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: Variety