Jake Gyllenhaal habla de cómo la muerte de Heath Ledger cambió su vida - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jake Gyllenhaal habla de cómo la muerte de Heath Ledger cambió su vida
Publicado el 24 - Jul - 2015
 
 
Jake Gyllenhaal sobre cómo la muerte de Heath Ledger cambió su perspectiva de Hollywood. - ENFILME.COM
 
 
 

 8 pequeños detalles en la actuación de Heath Ledger que hicieron asombroso al Joker de Nolan

 

Tras la reciente visita de Jake Gyllenhaal a “Fresh Air” de NPR con el fin de hablar de su nueva cinta, Southpaw, la conversación pronto tomó un giro hacia la muerte de su coestrella de Brokeback Mountain (2005), Heath Ledger, lo cual lo llevó a hablar acerca de cómo su muerte cambió la perspectiva que tenía de Hollywood. 

Gyllenhaal y Ledger estelarizaron el drama romántico como dos amantes homosexuales reprimidos y destinados a permanecer separados. Ledger murió en 2008 y al ver un clip de la película, Gyllenhaal admitió que ver esa escena le trajo de vuelta varios recuerdos de cuando trabajó en esa cinta.

“Me recuerda cuando estaba haciendo esa escena con Heath, y el honor que fue trabajar con él, así como la belleza de su trabajo. Lo extraño como ser humano y extraño trabajar con él. Es una pena que no podremos ver más la belleza de su expresión,” dijo Gyllenhaal. “Era increíblemente especial y eso no alcanza siquiera a encapsular lo que es – lo que era,” añadió Gyllenhaal, revelando cómo el perder a semejante amigo tan cercano y de una edad similar a la suya hizo que cambiaran sus prioridades. 

“Creo que es por eso que me gusta desconectarme y me gusta intentar entrar a mundos que me hagan despertar… intento estar presente donde me encuentro. Intento tener relaciones en el set que sean lo más real que se puedan (y) ser más cercano a las personas porque sé que eso es algo preciado. Y sé que esta carrera no solo puede terminar en un periodo corto de tiempo y que una cosa u otra puede pasar, pero también sé que la vida es algo preciado,” remarcó. “Creo que perder a Heath, y siendo parte de la especie de familia que formamos todos los que trabajamos en esa película, te permite ver eso, te permite apreciarlo y con suerte te aleja de las cosas que en realidad no importan para acercarte a las que sí.”

Gyllenhaal también recordó las reacciones que tanto él como Ledger recibieron después de haber obtenido los papeles por ser dos actores heterosexuales representando a dos homosexuales: “Fue fascinante, particularmente porque no creo que nadie se imaginó el éxito en que se convertiría la película. Tanto Heath como yo fuimos parte de una cosa tanto íntima como intimidante. Fue bastante incómodo para los dos en algunas escenas, y aún así ambos creíamos verdaderamente en lo que la película estaba diciendo.”

Southpaw se estrenará en Estados Unidos el 24 de julio. 

 CTM (@carlioshka

 

Fuente: Variety 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ridley Scott dirigirá ‘The Cartel’, inspirado en...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Peter Sarsgaard y Winona Ryder en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
SATYAJIT RAY: cinco películas esenciales


NOTAS
Presentaremos ‘The Duke of Burgundy’,...


THE F SCENE
Salvatore Ferragamo: Los zapatos más...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad