Jake Gyllenhaal se transformó en boxeador - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jake Gyllenhaal se transformó en boxeador
Publicado el 01 - Dic - 2014
 
 
Un campeón cuya vida se desmorona. - ENFILME.COM
 
 
 

No es raro que Jake Gyllenhaal sorprenda por su capacidad para metamorfosear su físico y adaptarlo a los papeles que representa en las distintas películas en las que ha trabajado. Cuesta trabajo descubrir dónde quedó Donnie Darko (2001) en El Príncipe de Persia (2010) o Nightcrawler (2014). Pues, como se puede ver en esta primera imagen de Southpaw, Jake lo volvió a hacer.

En este nuevo filme el actor interpretará a Billy Hope, un boxeador cuya vida se desmorona mientras él alcanza la cima de su carrera. Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, 2001), director de la película, asegura que Jake va a cambiar la forma en la que la gente lo ve:

“Lo tuve entrenando dos veces al día en el ring […] Estuvo conmigo y mi entrenador todos los días. Lo llevé a prácticamente todas las peleas. Entrenó en el gimnasio de Floyd Mayweather en Las Vegas y vimos las peleas de Floyd y la de Mannie Pacquiao. Entrenó en Nueva York en el Church Gym con peleadores de verdad. Lo transformamos literalmente en una bestia…”

Por si fuera poco el guión original estuvo a cargo del escritor y actor Kurt Sutter quien ha demostrado con su trabajo en la serie Sons of Anarchy que no le teme a llevar la violencia al límite en la búsqueda de la supervivencia, el honor y el ajuste de cuentas. 

AVE(@AloValenzuela)

FUENTE: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Actriz de origen hindú agredida en pleno...
SIGUIENTE
NOTAS
Bruno Dumont está trabajando en una comedia...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevas imágenes de Nymphomaniac, de...


NOTAS
GIFF 16: Día 5


NOTAS
Danny Boyle, David Beckham, Eric...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad