Paul Dano ha trabajado como actor bajo las órdenes de extraordinarios cineastas –entre los que se encuentran Paul Thomas Anderson, Denis Villeneuve, Steve McQueen, Paolo Sorrentino, Kelly Reichardt y Joon-ho Bong–, y ahora se perfila para hacer su debut en la silla de director
Jake Gyllenhaal (que trabajó con Dano en Prisoners y la próxima a estrenarse, Okja) y Carey Mulligan (que tuvo un pequeño papel en Brothers, filme protagonizado por Gyllenhaal) han sido los elegidos por Dano para protagonizar Wildlife.
La adaptación de la novela de Richard Ford sigue a un adolescente frente a la disolución de la relación de sus padres, y lo más seguro es que los actores interpreten a esta pareja.
Aquí puedes leer la sinopsis oficial del libro:
Cuando Joe Brinson tenía dieciséis años, su padre trasladó a la familia a Great Falls, Montana, el escenario perfecto para este angustioso y asfixiante relato del aclamado autor de Rock Springs. Lleno de un sentimiento permanente de la importancia de la familia, el amor y las fuerzas que son puestas a prueba hasta el límite de la ruptura, Wildlife es un libro cuya poesía y visión expansiva lo ha colocado como un clásico americano.
Dano coescribió el guión de Wildlife con su compañera Zoe Kazan (Ruby Sparks, 2012), y el rodaje comenzará en noviembre de este año.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: The Playlist