Variety informa que Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain han firmado para estelarizar The Division, dirigida por el cineasta David Leitch, director de Deadpool 2. La película está basada en un videojuego que tiene lugar en un futuro cercano en el que el papel moneda es mezclado con un virus y puesto en circulación un Black Friday. Esto lleva a que millones de personas mueran en la ciudad de Nueva York y la sociedad se ve sumida en el caos. La historia sigue a un grupo de civiles entrenados para enfrentar tiempos catastróficos y salvar el mundo. Es fácil adivinar que esas personas son Chastain y Gyllenhaal.
Esta no es la primera vez que Gyllenhaal intenta adaptar un videojuego para la gran pantalla. Su Prince of Persia no estuvo a la altura y terminó siendo un extraño paso en la carrera del actor. Chastain también lo ha intentado en películas de gran presupuesto como The Huntsman: Winter’s War y Crimson Peak. Su próximo papel importante es en la película de superhéroes, X-Men: Dark Phoenix.
Leitch es definitivamente uno de los cineastas más solicitados de Hollywood. Después de codirigir las películas de John Wick, ha forjado su propio camino con Atomic Blonde y el próximo Deadpool 2. El siguiente proyecto que realizará será Fast and Furious, un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.
Variety menciona que Leitch comenzará a preparar The Division para inicios del 2019.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist