James Cameron opina sobre Gravity - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
James Cameron opina sobre Gravity
Publicado el 04 - Sep - 2013
 
 
El director de Avatar declara que el nuevo filme de Cuarón es ?la mejor película sobre el espacio que se ha realizado?. - ENFILME.COM
 
 
 

James Cameron, creador de obras de ciencia-ficción como Terminator (1984), Aliens (1986), y Avatar (2009), declaró que Gravity (2013), del mexicano Alfonso Cuarón, es el mejor filme sobre el espacio que se ha realizado: “Considero que es la mejor fotografía que se ha realizado sobre el espacio. Creo que es la mejor película sobre el espacio que se ha hecho, y es un filme que estaba ansioso por ver desde hace mucho tiempo.”

El también director de filmes exitosos como Titanic (1997) comentó que lo interesante de Gravity es la dimensión humana: “Alfonso (Cuarón) y Sandra (Bullock) trabajaron en conjunto para  crear un retrato, absolutamente perfecto, de una mujer peleando por su vida en estado de gravedad cero”.

Las declaraciones de Cameron se suman a las críticas y comentarios positivos de Matt Mueller (Thompson on Hollywood), Oliver Lyttelton (The Playlist), Justin Chang (Variety), entre otros, que consideran el séptimo largometraje de Cuarón una película técnicamente perfecta, desde el diseño de sonido hasta los efectos visuales y la fotografía.

Gravity tuvo su premiere mundial la semana pasada en Venecia, y tendrá su premiere en México en la función inaugural del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) que se realizará del 18 al 27 de octubre de 2013 en la capital de Michoacán.

Abajo les dejamos el trailer final de Gravity, que acaba de lanzarse. Es muy angustiante.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Digital Spy

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Alejandro Agresti prepara biopic del Papa...
SIGUIENTE
NOTAS
Alineación del 57 London Film Festival
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Alfonso Cuarón recibe el premio del...


ENTREVISTA
Patricia Rozema (Mouthpiece)


CARTELERA
Fragmentado
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad