James Cameron promete que la secuela de ‘Avatar’ usará tecnología revolucionaria - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
James Cameron promete que la secuela de ‘Avatar’ usará tecnología revolucionaria
Publicado el 01 - Jun - 2018
 
 
El cineasta habló sobre esto en Vivid Sydney. - ENFILME.COM
 
 
 

A medida que el resto de la industria cinematográfica comienza a alejarse de la tecnología, Cameron no solo defiende el 3D, sino que también lo liga al futuro de su carrera cinematográfica. Actualmente está en producción de no una, ni dos, ni tres, sino de cuatro secuelas de la película Avatar. Y aunque la historia podría brindar lo suficiente para las secuelas, la verdadera razón por la que las personas desean ver las próximas películas de Cameron se debe a lo que puede hacer por la tecnología.

Y a juzgar por lo que dijo en Sydney, el realizador cree que sus secuelas van a ser tan innovadoras y revolucionarias como el filme original de hace una década. “Serán, lo mejor que yo puedo hacer, el mejor 3D que sea posible hacer. Eso incluye la colaboración con la gente de Dolby Cinema, que ha desarrollado una proyección de alto rango dinámico que podría poner 16 pies de luz en una pantalla 3D a través de las gafas, lo que es revolucionario. Normalmente, estás mirando alrededor de tres pies. Dieciséis es lo que deberías de estar viendo Así deberían de ser las películas”, dijo Cameron.

“Te garantizo una cosa: Avatar 2, 3, 4 y 5 van a estar en 3D y se verán suntuosos”.

Posteriormente, la conversación viró hacia la inteligencia artificial. Si bien es posible que se pregunten por qué Cameron se ha convertido en un pseudoexperto en el tema, todo se debe a que el cineasta ha investigado mucho ya que está coproduciendo una nueva versión de The Terminator que está programada para el próximo año. Y en su investigación, Cameron se dio cuenta de una cosa: la inteligencia artificial no es tan inofensiva como podría pensarse.

“Hay muchos investigadores a la vanguardia de la inteligencia artificial que dirían: ‘Estamos tratando de crear una persona’, eso significa algo con conciencia e identidad, algo con ego, algo con su propia vida, y objetivos y emociones. Yo digo que está bien pero cuando les preguntas la forma en que puedes controlar a esta persona, ellos dicen: ‘Oh, bueno, es muy fácil, solo establecemos las metasque queremos que la I.A. busque’”, explicó el director.

“¿Cuánto tiempo piensas que algo más inteligente de lo que alguna vez serás, va a querer ser tu esclavo? Aproximadamente cuarenta y cinco segundos”, continuó Cameron.

Parece que el hombre detrás de Skynet está definitivamente preocupado por la realidad de su realidad post-apocalíptica. Esperemos que sea más un experto en 3D que en robots, porque de lo contrario, ya estamos condenados.

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Oscar 2019. Probables contendientes en la...
SIGUIENTE
NOTAS
Brian De Palma escribirá una película de terror...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 4. ‘El baile de la gacela’ de Iván...


NOTAS
#Cannes2014. Día 4: Relatos salvajes de...


CARTELERA
X-Men: Apocalipsis
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad