James Dean será resucitado con CGI para ‘Finding Jack’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
James Dean será resucitado con CGI para ‘Finding Jack’
Publicado el 07 - Nov - 2019
 
 
Más de seis décadas después de su prematura muerte, James Dean resucitará en la pantalla grande usando efectos visuales CGI. - ENFILME.COM
 
 
 

Más de seis décadas después de su prematura muerte, James Dean resucitará en la pantalla grande usando efectos visuales CGI para el drama de acción de la Guerra de Vietnam, Finding Jack. Dean tendrá un papel secundario. La compañía de producción con sede en Los Ángeles, Magic City Films, está detrás del proyecto y obtuvo los derechos para usar James Dean. Finding Jack está encabezada por los cineastas Anton Ernst y Tati Golykh.

Finding Jack se basa en la novela de Gareth Crocker del mismo nombre. La sinopsis oficial del proyecto dice: "Basado en la existencia real y el abandono de más de 10,000 unidades caninas al final de la Guerra de Vietnam, 'Finding Jack' es una película de amistad y amor en circunstancias desesperadas que te atrapará el corazón”. El casting está en marcha para encontrar al actor que interpretará el papel principal.

Magic City Films ha anunciado que trabajará con la compañía canadiense de efectos visuales Imagine Engine y el estudio sudafricano de efectos visuales MOI Worldwide para recrear una versión realista de James Dean. Geoff Anderson de Imagine Engine supervisará los efectos visuales en la recreación de Dean.

"Buscamos por todos lados el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean", dijo Ernst a THR. “Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto. La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fanáticos".

Dean tuvo tres papeles principales antes de morir: East of Eden (nominado al BAFTA y Oscar al mejor actor), Rebelde sin causa (nominado al BAFTA al mejor actor) y Giant (nominado al Oscar al mejor actor) . El actor murió en un accidente automovilístico en septiembre de 1955 a la edad de 24 años.

La preproducción de Finding Jack comenzará este mes. El plan es que la película esté lista para un estreno en el Día de los Veteranos 2020.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lupita Nyong'o está dispuesta a regresar para una...
SIGUIENTE
NOTAS
Primer avance de ‘Color Out Of Space’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: ¿Cómo comportarse en una sala...


NOTAS
Natalie Portman, ¡a la dirección!


NOTAS
‘The Truth’, el nuevo filme de Hirokazu...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad