James Franco habla sobre lo ‘terrible’ que será la secuela de ‘Spring Breakers’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
James Franco habla sobre lo ‘terrible’ que será la secuela de ‘Spring Breakers’
Publicado el 15 - May - 2014
 
 
James Franco ha lanzado un comunicado vía Instagram en el que deja clara su opinión sobre la recién anunciada Spring Brakers: The Second Coming, secuela de la aclamada cinta de 2013 dirigida por Harmony Korine. - ENFILME.COM
 
 
 

James Franco ha lanzado un comunicado vía Instagram en el que deja clara su opinión sobre la recién anunciada Spring Brakers: The Second Coming, secuela de la aclamada cinta de 2013 dirigida por Harmony Korine (Gummo, 1997).

COMUNICADO SOBRE SPRING BREAKERS 2. Esto no se está haciendo bajo el consentimiento de Harmony Korine o el mío. La cinta original fue completamente creación de Harmony y estos productores están aprovechando esa película innovadora para hacer dinero con una débil secuela. Quiero que todo mundo sepa que quien esté involucrado en este proyecto, está saltando a bordo de un barco envenenado. Será un terrible filme, con una horrible razón de ser: hacer dinero a partir de la creatividad de alguien más. ¿Pueden imaginar a alguien haciendo la secuela de Taxi Driver sin el consentimiento de Scorsese o de De Niro? ¡Una locura! Estoy hablando por Harmony y su visión original y por cualquier persona creativa que se preocupa por la preservación de la integridad artística.

Hace unos días Franco ya había utilizado las redes sociales para mostrar su descontento sobre la secuela que dirigirá Jonas Åkerlund (Spun, 2002) y que será escrita por Irvine Welsh (The Acid House, 1998), principalmente porque la cinta se producirá sin el consentimiento de Korine.

Spring Breakers: The Second Coming no será una secuela directa ni contará con el reparto original, sin embargo, habrá alusiones a los personajes y eventos de la primera cinta.

*UPDATE:  Durante el festival de Cannes, el productor Chris Hanley, junto a su esposa Roberta Hanley y Jordan Gertner, respondió a las declaraciones de Franco afirmando:

"Vamos a ver si puedo recordar todas las secuelas que James ha hecho" agregando “es él quien está presionando para realizar una secuela de Pineapple Express. Supongo que piensa que solo los estudios de cine ‘demasiado grandes para fallar’ son las únicas empresas artísticamente válidas.”

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Playlist, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Harrison Ford estaría de regreso en Blade Runner 2
SIGUIENTE
NOTAS
Primeras imágenes: Julianne Moore en ‘The Hunger...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Primer avance de ‘Las hijas de...


FESTIVALES
16 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Murió el cineasta Rafael Corkidi
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad