James Gunn ha sido despedido de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ debido a sus chistes sobre pedofilia publicados en Twitter - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
James Gunn ha sido despedido de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ debido a sus chistes sobre pedofilia publicados en Twitter
Publicado el 20 - Jul - 2018
 
 
James Gunn ha sido removido de su cargo como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 después de descubrir los tweets ofensivos publicados en la cuenta de Twitter del director hace años. Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, em - ENFILME.COM
 
 
 

James Gunn ha sido removido de su cargo como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 después de descubrir los tweets ofensivos publicados en la cuenta de Twitter del director hace años. Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, emitió un comunicado declarando: “Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él”.

Los viejos tweets que Gunn publicó comenzaron a resurgir esta semana presentando al cineasta bromeando sobre temas como la pedofilia, la homofobia, las violaciones sexuales y los ataques terroristas del 11 de septiembre (se pueden ver numerosos tweets en el post incrustado a continuación). Un tweet polémico decía: "Me gusta cuando los niños pequeños me tocan en mi lugar absurdo”.

 

 

Gunn comenzó a eliminar los tweets ofensivos esta semana y emitió un comunicado el 19 de julio diciendo que se había “desarrollado como persona” desde que los publicó hace años.

1. Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, como me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor.

2. No es para decir que soy mejor, pero soy muy, muy diferente de lo que era hace unos años; hoy intento enraizar mi trabajo en el amor y la conexión y menos en la ira. Mis días diciendo algo solo porque es impactante y tratando de obtener una reacción han terminado.

3. En el pasado, me disculpé por el humor que lastimaba a las personas. Realmente sentí pena y quise decir cada palabra de mis disculpas.

4. Para que conste, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba viviendo. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aun así, aquí estoy, diciéndolo.

5. De todos modos, esa es la verdad completamente honesta: solía hacer muchas bromas ofensivas. Ya no. No culpo a mi yo pasado por esto, pero me quiero más y me siento como un ser humano y creador más pleno hoy. Los quiero a todos.

 

 

 

 

 

 

Gunn dirigió las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel y Disney, y se estableció para dirigir la tercera entrega, que ya tiene una fecha de lanzamiento en 2020.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Edgar Wright elogia las escenas de acción...
SIGUIENTE
NOTAS
10 adaptaciones de relatos de Stephen King al...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Política de Alfred Hitchcock para ver...


NOTAS
Tim Burton dirigirá la versión en...


NOTAS
Falleció el cineasta Jonas Mekas a los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad