James Gunn ha sido despedido de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ debido a sus chistes sobre pedofilia publicados en Twitter - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
James Gunn ha sido despedido de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ debido a sus chistes sobre pedofilia publicados en Twitter
Publicado el 20 - Jul - 2018
 
 
James Gunn ha sido removido de su cargo como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 después de descubrir los tweets ofensivos publicados en la cuenta de Twitter del director hace años. Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, em - ENFILME.COM
 
 
 

James Gunn ha sido removido de su cargo como director de Guardians of the Galaxy Vol. 3 después de descubrir los tweets ofensivos publicados en la cuenta de Twitter del director hace años. Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, emitió un comunicado declarando: “Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, y hemos cortado nuestra relación comercial con él”.

Los viejos tweets que Gunn publicó comenzaron a resurgir esta semana presentando al cineasta bromeando sobre temas como la pedofilia, la homofobia, las violaciones sexuales y los ataques terroristas del 11 de septiembre (se pueden ver numerosos tweets en el post incrustado a continuación). Un tweet polémico decía: "Me gusta cuando los niños pequeños me tocan en mi lugar absurdo”.

 

 

Gunn comenzó a eliminar los tweets ofensivos esta semana y emitió un comunicado el 19 de julio diciendo que se había “desarrollado como persona” desde que los publicó hace años.

1. Muchas personas que han seguido mi carrera saben que cuando comencé, me veía como un provocador, haciendo películas y contando chistes que eran escandalosos y tabú. Como he discutido públicamente muchas veces, como me he desarrollado como persona, también lo ha hecho mi trabajo y mi humor.

2. No es para decir que soy mejor, pero soy muy, muy diferente de lo que era hace unos años; hoy intento enraizar mi trabajo en el amor y la conexión y menos en la ira. Mis días diciendo algo solo porque es impactante y tratando de obtener una reacción han terminado.

3. En el pasado, me disculpé por el humor que lastimaba a las personas. Realmente sentí pena y quise decir cada palabra de mis disculpas.

4. Para que conste, cuando hice estas bromas impactantes, no las estaba viviendo. Sé que esta es una afirmación extraña, y parece obvia, pero, aun así, aquí estoy, diciéndolo.

5. De todos modos, esa es la verdad completamente honesta: solía hacer muchas bromas ofensivas. Ya no. No culpo a mi yo pasado por esto, pero me quiero más y me siento como un ser humano y creador más pleno hoy. Los quiero a todos.

 

 

 

 

 

 

Gunn dirigió las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel y Disney, y se estableció para dirigir la tercera entrega, que ya tiene una fecha de lanzamiento en 2020.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Edgar Wright elogia las escenas de acción...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 mejores adaptaciones cinematográficas de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
15 importantes escuelas de cine a nivel...


NOTAS
Video. ‘The Two Paths’, la nueva...


NOTAS
Video: J.J. Abrams da a conocer Star...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad