Han pasado 22 largos años desde que se lanzó Mortal Kombat: Annihilation, y ahora se ha anunciado una nueva adaptación cinematográfica del clásico videojuego de combates ultraviolentos. James Wan producirá la película que será dirigida por Simon McQuoid para Warner Bros. Incluso tiene una fecha de estreno: el 5 de marzo de 2021.
Mortal Kombat 11 -que, a pesar de su nombre, en realidad está precedido por más de 20 juegos en la serie de larga duración- acaba de ser lanzado para el deleite de los fanáticos que han estado esperando para ver las últimas muertes (pero también para disgusto de los que quedan, preguntándose por qué Ermac no es un personaje elegible en esta entrega).
Ni la película original de 1995 ni su secuela de 1997 fueron bien recibidas por los críticos, pero Mortal Kombat pasó tres semanas encima de las listas de taquilla y recaudó 122 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de tan solo 18 millones. El seguimiento, sin embargo, costó 30 millones y recaudó 51 millones.
Mortal Kombat ya comenzó la producción en el sur de Australia, pero actualmente no se conocen detalles del reparto o la trama.
Trad. EnFilme
Fuente: IndieWire