Jared Leto protagonizará ‘Morbius’, el spin-off de ‘Spider-Man’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jared Leto protagonizará ‘Morbius’, el spin-off de ‘Spider-Man’
Publicado el 28 - Jun - 2018
 
 
Sony definitivamente busca talento de Hollywood de primera categoría para su universo spin-off de Spider-Man, apodado el Spider-Verse. Primero, el estudio contrató a Tom Hardy para la película de Venom que llegará a los ci - ENFILME.COM
 
 
 

Sony definitivamente busca talento de Hollywood de primera categoría para su universo spin-off de Spider-Man, apodado el Spider-Verse. Primero, el estudio contrató a Tom Hardy para la película de Venom que llegará a los cines a finales de este año. Ahora, parece que Jared Leto se está uniendo al Spider-Verse para interpretar una de las creaciones más extrañas del Universo Marvel.

Variety informa que Leto se ha registrado para protagonizar la película Morbius the Living Vampire. Ahora, si te estás preguntando qué tiene que ver un vampiro con Spider-Man, entonces no estás equivocado. Sin embargo, Morbius no es un típico vampiro. Al igual que los personajes que interactúan con Spider-Man, Morbius se creó cuando un científico trató de curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre. Y como se trata de cómics, en lugar de morir, adquirió superpoderes. Morbius tiene poderes vampíricos y ha luchado contra Spider-Man de vez en cuando antes de convertirse en una especie de antihéroe.

El cineasta Daniel Espinosa (Child 44, 2015) se une al timón de la película de superhéroes. Espinosa comenzó en su país natal, Suecia, pero desde entonces se ha convertido en un cineasta de gran éxito en Hollywood, dirigiendo películas como Safe House y Life.

Leto no es ajeno a las películas de superhéroes. El actor recientemente asumió el papel de Joker en Suicide Squad, y decir que su actuación fue controvertida es insuficiente. Desde entonces, actuó como el antagonista en Blade Runner 2049, de Denis Villeneuve, y fue visto más recientemente en la película de Netflix, The Outsider.

No hay detalles sobre la fecha de lanzamiento. Morbius es parte de varias películas que Sony está desarrollando para expandir su Spider-Verse, incluyendo Nightwatch, Silver & Black y el rumorado Silk. Sin embargo, con esta noticia de Leto, Morbius se une a Venom como las únicas películas de Spider-Verse con impulso hacia adelante.

Trad. EnFilme

Fuentes: Variety, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El mensaje contundente de Ava DuVernay a Donald...
SIGUIENTE
NOTAS
La diseñadora gráfica Cassandra Smolcic revela...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Lindsay y Oprah no pudieron con el...


NOTAS
Rusia censura a aquellas películas que...


NOTAS
Las mejores películas de todos los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad