Jared Leto protagonizará ‘Morbius’, el spin-off de ‘Spider-Man’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jared Leto protagonizará ‘Morbius’, el spin-off de ‘Spider-Man’
Publicado el 28 - Jun - 2018
 
 
Sony definitivamente busca talento de Hollywood de primera categoría para su universo spin-off de Spider-Man, apodado el Spider-Verse. Primero, el estudio contrató a Tom Hardy para la película de Venom que llegará a los ci - ENFILME.COM
 
 
 

Sony definitivamente busca talento de Hollywood de primera categoría para su universo spin-off de Spider-Man, apodado el Spider-Verse. Primero, el estudio contrató a Tom Hardy para la película de Venom que llegará a los cines a finales de este año. Ahora, parece que Jared Leto se está uniendo al Spider-Verse para interpretar una de las creaciones más extrañas del Universo Marvel.

Variety informa que Leto se ha registrado para protagonizar la película Morbius the Living Vampire. Ahora, si te estás preguntando qué tiene que ver un vampiro con Spider-Man, entonces no estás equivocado. Sin embargo, Morbius no es un típico vampiro. Al igual que los personajes que interactúan con Spider-Man, Morbius se creó cuando un científico trató de curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre. Y como se trata de cómics, en lugar de morir, adquirió superpoderes. Morbius tiene poderes vampíricos y ha luchado contra Spider-Man de vez en cuando antes de convertirse en una especie de antihéroe.

El cineasta Daniel Espinosa (Child 44, 2015) se une al timón de la película de superhéroes. Espinosa comenzó en su país natal, Suecia, pero desde entonces se ha convertido en un cineasta de gran éxito en Hollywood, dirigiendo películas como Safe House y Life.

Leto no es ajeno a las películas de superhéroes. El actor recientemente asumió el papel de Joker en Suicide Squad, y decir que su actuación fue controvertida es insuficiente. Desde entonces, actuó como el antagonista en Blade Runner 2049, de Denis Villeneuve, y fue visto más recientemente en la película de Netflix, The Outsider.

No hay detalles sobre la fecha de lanzamiento. Morbius es parte de varias películas que Sony está desarrollando para expandir su Spider-Verse, incluyendo Nightwatch, Silver & Black y el rumorado Silk. Sin embargo, con esta noticia de Leto, Morbius se une a Venom como las únicas películas de Spider-Verse con impulso hacia adelante.

Trad. EnFilme

Fuentes: Variety, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El mensaje contundente de Ava DuVernay a Donald...
SIGUIENTE
NOTAS
La diseñadora gráfica Cassandra Smolcic revela...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
David Lynch habla sobre el proceso...


PELICOMICS
Pelicómics 101


NOTAS
10 observaciones de Guillermo del Toro...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad