Jason Reitman dirige a Hugh Jackman en ‘The Front Runner’, un filme que retrata un escándalo político sucedido en 1988 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jason Reitman dirige a Hugh Jackman en ‘The Front Runner’, un filme que retrata un escándalo político sucedido en 1988
Publicado el 30 - Ago - 2018
 
 
J.K. Simmons, Vera Farmiga y Alfred Molina también forman parte de la cinta. - ENFILME.COM
 
 
 

Jason Reitman no está perdiendo el tiempo volviendo a los cines después de que su bien revisado Tully debutó con críticas positivas al comienzo de la temporada de películas de verano. El nominado al Oscar está llegando a la temporada de premios con Hugh Jackman en el drama sobre un escándalo político en The Front Runner, que se estrenará en el Festival de Cine de Telluride y será mostrada en TIFF.

The Front Runner está protagonizada por Hugh Jackman como el político Gary Hart, cuya campaña presidencial de 1988 se descarriló infamemente después de que quedó atrapado en una relación amorosa escandalosa. Mientras Jackman es nuevo en el mundo de Reitman, The Front Runner presenta reuniones entre el director y la estrella de Up in the Air Vera Farmiga y el favorito de Juno J.K. Simmons. El elenco de apoyo también incluye a Alfred Molina, Sara Paxton y Kaitlyn Dever.

"Esta es una película con una docena de puntos de vista diferentes". Y ya puedes ver en el avance, que estarás observando esta historia desde todas las perspectivas", le dijo Reitman a Entertainment Weekly sobre la película. "Cuando escuché la historia de Gary Hart por primera vez, no podía creer que hubiera sucedido. Y no podía creer que nadie hubiera hecho una película sobre eso todavía".

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
BFI London Film Festival: Se anuncia la...
SIGUIENTE
NOTAS
21 filmes notables que retratan a la clase...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
TIFF 2015: Los filmes que se...


CARTELERA
La chica del dragón tatuado


NOTAS
El campo visual de Michael Mann en 4...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad