El canadiense Jason Reitman, director de Juno (2007) y Young Adult (2011), estrenó la semana pasada, en el Festival de Cine de Telluride, su reciente trabajo titulado Labor Day (2013). El filme, protagonizado por Kate Winslet, Josh Brolin y el pequeño Gattlin Griffith, narra el encuentro de una madre soltera y su hijo con un ex-convicto.
Previo a su presentación especial del próximo sábado en el Festival de Toronto, el también director de Thank You for Smoking (2005) y Up in the Air (2009) ha anunciado su próximo proyecto. Se trata de la adaptación de la novela Men, Women and Children, de Chad Kultgen; el libro se centra en cómo los padres deben lidiar con sus hijos adolescentes que viven inmersos en la era digital (pornografía, blogs y redes sociales).
Si todo marcha de acuerdo a lo planeado, el rodaje comenzará en noviembre de este año, y Jason Reitman volverá a trabajar con la compañía productora Indian Paintbrush, y tendrá a Adam Sandler, Jennifer Garner, Rosemarie DeWitt y, probablemente, Cameron Diaz en los papeles principales.
LFG (@luisfer_crimi)
Fuente: The Playlist