Javier Bardem condena el ‘linchamiento público’ contra Woody Allen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Javier Bardem condena el ‘linchamiento público’ contra Woody Allen
Publicado el 22 - Oct - 2018
 
 
El actor español ha hablado en defensa del director, calificándolo de ?genio? con el que volvería a trabajar de inmediato. - ENFILME.COM
 
 
 

Javier Bardem se ha pronunciado a favor de Woody Allen, quien lo dirigió a él y a su esposa Penélope Cruz en la comedia de 2008, Vicky Cristina Barcelona.

Los comentarios de Bardem surgieron de una clase magistral en el festival Lumiere en Lyon, Francia. El actor español, que también apareció en la película 007 Skyfall y ganó un Oscar al mejor actor de reparto por No Country for Old Men, dijo que le complacería volver a trabajar para Allen.

En el momento en que hice Vicky Cristina Barcelona, ​​las acusaciones ya eran conocidas por más de 10 años, y dos estados en los Estados Unidos consideraron que no era culpable.

Añadió:

Si la situación legal cambia, entonces cambiaría de opinión. Pero por ahora no estoy de acuerdo con el linchamiento público que ha estado recibiendo, y si Woody Allen me llamara para trabajar con él de nuevo, estaría allí mañana por la mañana. Es un genio.

La actitud de Bardem contrasta fuertemente con una serie de actores de alto perfil, entre ellos Colin Firth, Greta Gerwig y Timothée Chalamet, quienes han dicho que se arrepienten de trabajar con Allen y no lo harán de nuevo, luego de un artículo del periódico en 2013 de la hija de Allen, Dylan Farrow, en el que repitió acusaciones de abuso sexual infantil por parte de su padre, presuntamente ocurridas en 1992. Allen niega todas las acusaciones. Una investigación realizada por la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital Yale-New Haven en Connecticut concluyó en 1993 que no se habían cometido abusos, y el Departamento de Servicios Sociales del estado de Nueva York no encontró pruebas contra Allen ese mismo año después de una investigación de bienestar infantil.

Mientras tanto, Allen ha dicho que pretende seguir trabajando a pesar de la hostilidad de grandes sectores de la industria cinematográfica. El New York Post informó que Allen dijo: “Soy un escritor. Es lo que soy. Lo que hago. Lo que siempre seré. Escribiré. Como continuamente tengo ideas, serán nuevas ideas y escribiré cosas nuevas”.

La película más reciente de Allen, A Rainy Day in New York, aún tiene que asegurar una fecha de estreno.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 2. ‘Fuga’ de Agnieszka Smockynska; y ‘De...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las referencias artísticas y culturales en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#9DocsDF. Ganadores del 9º Festival...


NOTAS
Platicó con sus fans


NOTAS
‘Ma vie de Courgette’, gran triunfadora...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad