Javier Bardem condena el ‘linchamiento público’ contra Woody Allen - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Javier Bardem condena el ‘linchamiento público’ contra Woody Allen
Publicado el 22 - Oct - 2018
 
 
El actor español ha hablado en defensa del director, calificándolo de ?genio? con el que volvería a trabajar de inmediato. - ENFILME.COM
 
 
 

Javier Bardem se ha pronunciado a favor de Woody Allen, quien lo dirigió a él y a su esposa Penélope Cruz en la comedia de 2008, Vicky Cristina Barcelona.

Los comentarios de Bardem surgieron de una clase magistral en el festival Lumiere en Lyon, Francia. El actor español, que también apareció en la película 007 Skyfall y ganó un Oscar al mejor actor de reparto por No Country for Old Men, dijo que le complacería volver a trabajar para Allen.

En el momento en que hice Vicky Cristina Barcelona, ​​las acusaciones ya eran conocidas por más de 10 años, y dos estados en los Estados Unidos consideraron que no era culpable.

Añadió:

Si la situación legal cambia, entonces cambiaría de opinión. Pero por ahora no estoy de acuerdo con el linchamiento público que ha estado recibiendo, y si Woody Allen me llamara para trabajar con él de nuevo, estaría allí mañana por la mañana. Es un genio.

La actitud de Bardem contrasta fuertemente con una serie de actores de alto perfil, entre ellos Colin Firth, Greta Gerwig y Timothée Chalamet, quienes han dicho que se arrepienten de trabajar con Allen y no lo harán de nuevo, luego de un artículo del periódico en 2013 de la hija de Allen, Dylan Farrow, en el que repitió acusaciones de abuso sexual infantil por parte de su padre, presuntamente ocurridas en 1992. Allen niega todas las acusaciones. Una investigación realizada por la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital Yale-New Haven en Connecticut concluyó en 1993 que no se habían cometido abusos, y el Departamento de Servicios Sociales del estado de Nueva York no encontró pruebas contra Allen ese mismo año después de una investigación de bienestar infantil.

Mientras tanto, Allen ha dicho que pretende seguir trabajando a pesar de la hostilidad de grandes sectores de la industria cinematográfica. El New York Post informó que Allen dijo: “Soy un escritor. Es lo que soy. Lo que hago. Lo que siempre seré. Escribiré. Como continuamente tengo ideas, serán nuevas ideas y escribiré cosas nuevas”.

La película más reciente de Allen, A Rainy Day in New York, aún tiene que asegurar una fecha de estreno.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 2. ‘Fuga’ de Agnieszka Smockynska; y ‘De...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las referencias artísticas y culturales en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: Los juegos del hambre:...


NOTAS
Cineminuto, trailers y programación del...


NOTAS
Primera imagen: Así luce el elenco de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Bardo (o falsa crónica de...
    No es Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades) ni la obra maestra que algunos quieren postular, ni el fiasco rotundo que...
  • Svetlana Alexievich, ganadora...
    La autora bielorrusa ha firmado 21 guiones para filmes documentales y sus libros han dado pie a adaptaciones.
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad