Javier Bardem, Elle Fanning y Salma Hayek protagonizarán el nuevo filme de Sally Potter - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Javier Bardem, Elle Fanning y Salma Hayek protagonizarán el nuevo filme de Sally Potter
Publicado el 11 - Dic - 2018
 
 
El nuevo drama de la cineasta inglesa contará con los talentos de Javier Bardem, Elle Fanning, Salma Hayek, Laura Linney y Chris Rock. - ENFILME.COM
 
 
 

Video. Ve aquí nuestra entrevista con Sally Potter

Pasaron cinco largos años entre el lanzamiento de las últimas dos películas de Sally Potter, Ginger & Rosa de 2012 y The Party de 2017. Sin embargo, la cineasta no va a tardar tanto para su próxima película, ya que la preproducción de su nuevo drama -aun sin título- podría contar con un elenco estelar.

Bleecker Street y HanWay Films han anunciado que Potter ha comenzado la producción de una nueva película que contará con los talentos de Javier Bardem, Elle Fanning, Salma Hayek, Laura Linney y Chris Rock. Como se mencionó, la película aún no tiene título, pero seguirá un día turbulento en la vida de un padre y una hija (que serán interpretados por Bardem y Fanning, respectivamente) mientras la joven trata con el estado mental aparentemente caótico de su padre.

Andrew Karpen, CEO de Bleecker Street, dijo: “Es un gran honor trabajar con una cineasta visionaria como Sally Potter. Ella ha creado un guion hermoso y afectivo, y ha reunido un elenco increíblemente diverso y talentoso para darle vida. Estamos muy emocionados de asociarnos con nuestros amigos en HanWay, y esperamos trabajar con ellos para compartir esta película con el público de todo el mundo”.

No hay fecha de estreno para el proyecto, pero con la producción en curso, podríamos estar viendo la nueva película de Potter a tiempo para el circuito de festivales del próximo otoño, o tal vez un lanzamiento a principios de 2020.

Aquí está la sinopsis oficial del proyecto:

El drama sigue 24 horas turbulentas en la vida de padre e hija Leo (Bardem) y Molly (Fanning) mientras lidian con los desafíos del estado mental aparentemente caótico del padre. Pero a medida que avanzan por la ciudad de Nueva York, su día normal pero estresante adquiere una calidad alucinante y épica, ya que Leo fluye sin problemas dentro y fuera de varias vidas paralelas; un matrimonio apasionado con su novia de la infancia -Dolores (Hayek)- en México; una carrera difícil como baterista en Manhattan con su compañero más exitoso, Adam (Rock); y una vida de soledad en una remota isla griega, donde un encuentro casual con dos jóvenes turistas desenmascara algunas verdades incómodas ...

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Un homenaje a los filmes de 2018
SIGUIENTE
NOTAS
Las 50 mejores canciones de 2018, según Edgar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Angelina Jolie se suma a la lista de...


NOTAS
Día 1. ‘El primer hombre en la Luna’,...


CARTELERA
El secreto de sus ojos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad