Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán 'Escobar' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán 'Escobar'
Publicado el 05 - May - 2016
 
 
Basada en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar' de Virginia Vallejo. - ENFILME.COM
 
 
 

Hace ya tiempo, Javier Bardem había sido considerado para protagonizar la película Killing Pablo de Joe Carnahan, pero el proyecto nunca fue aterrizado. La figura de Pablo Escobar ha sido ya retratada por la serie Narcos de Netflix y también en la película Escobar. Paradise Lost, protagonizada por Benicio del Toro.

Ahora Bardem y su esposa Penélope Cruz serán los protagonistas de la cinta Escobar de  Fernando León de Aranoa, director de A Perfect Day. El guión de la película será una adaptación del libro Amando a Pablo, odiando a Escobar, escrito por Virginia Vallejo (ex pareja del narcotraficante). En la historia se detalla la relación que tuvo la autora con Pablo Escobar.

Les compartimo la sinopsis oficial del libro que nos da una idea de lo que veremos en la película:

La increíble historia de amor entre el narcotraficante más buscado del mundo y la estrella más famosa de Colombia.

En Julio de 2006 un avión de la DEA sacó a Virginia vallejo de Colombia. Su vida estaba en peligro por haberse convertido en el testigo clave de los dos procesos criminales más importantes de la segunda mitad del siglo XX en su país: el asesinato de un candidato presidencial y la toma del palacio de justicia, donde fallecieron alrededor de cien personas, entre magistrados, guerrilleros y civiles.

Veinte años atrás, Virginia vallejo era la presentadora de televisión más popular de Colombia y la celebridad que aparecía en las portadas de las principales revistas. Cortejada por multimillonarios, conoció en 1982 a Pablo Escobar, un misterioso político de treinta y tres años que en realidad manejaba los hilos de un mundo de riqueza inigualable, en el que gran parte del incesante flujo de dinero procedente del tráfico de cocaína se canalizaba a proyectos de caridad y a las campañas de candidatos presidenciales de su elección.

Este libro, una apasionada historia de amor convertida en crónica del horror y la vergüenza, describe la evolución de una de las mentes criminales más siniestras de nuestro tiempo: su capacidad de infundir terror y generar corrupción, los vínculos entre sus negocios ilícitos y varios jefes de estado, los asesinatos de candidatos presidenciales y la guerra en que sumió a su país. Amando a Pablo, odiando a escobar es también la única visión íntima posible del legendario barón del narcotráfico, plena de glamour y espíritu de supervivencia, y no exenta de humor. Virginia vallejo narra esta historia descarnada como nadie más podía haberlo hecho.

NVL (@Natmond22)

Fuentes: The Playlist, Amazon

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Emma Watson y su lujoso vestido hecho de botellas...
SIGUIENTE
NOTAS
Irvine Welsh tiene listo el guión de la biopic de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICG29 días 2 y 3: 'Conducta' de...


NOTAS
Día 3. ‘Shoplifters’ de Hirokazu...


NOTAS
Trailer: Penélope Cruz en el primer...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad