Jaycee Chan, hijo de Jackie Chan, acusado de delitos relacionados con drogas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jaycee Chan, hijo de Jackie Chan, acusado de delitos relacionados con drogas
Publicado el 23 - Dic - 2014
 
 
Jackie Chan: ?la reciente noticia de mi hijo, Jaycee, es muy dolorosa y el impacto que ha causado en la sociedad me rompe el corazón. - ENFILME.COM
 
 
 

El hijo de Jackie Chan, Jaycee Chan de 32 años, ha sido acusado formalmente de delitos relacionados con drogas en China, como albergar y animar a otros usuarios a consumir narcóticos, por lo que podría enfrentar una condena de tres años de prisión.

Fue detenido en Beijing en agosto de 2014, en compañía del actor taiwanés Kai Ko Chen-tung. Posteriormente, la policía encontró más de 100 gramos de marihuana en el departamento de Chan. Los cargos fueron anunciados el lunes por la Procuraduría Popular Suprema. Chan ha luchado por construir una carrera como actor y músico, pero ya ha estado bajo custodia de la policía durante más de cuatro meses. El presidente de China, Xi Jinping, ha buscado limpiar la sociedad de la corrupción, la pornografía, la prostitución y el consumo de drogas. Un alto número de celebridades incluyendo al director de cine Zhang Yuan y el actor de hongkonés Roy Cheung Yiu-Yeung han sido detenidos por alguno de los delitos mencionados.

Jackie Chan no ha hecho ningún comentario reciente sobre los cargos as u hijo. En agosto de 2014, Jackie Chan escribió en su página web lo triste y conmocionado que se sentía: 

La reciente noticia de mi hijo, Jaycee, es muy dolorosa y el impacto que ha causado en la sociedad me rompe el corazón ... Como figura pública, me siento muy avergonzado; como su padre, estoy muy triste y decepcionado ...debo tomar algo de esta responsabilidad porque como su padre, no lo he educado bien.

Jackie Chan goza de una gran popularidad en China. En 2009 fue nombrado embajador de una campaña para la lucha contra las drogas de la policía china, en la que explicaba a la opinión pública los peligros del consumo de esas sustancias. En los últimos meses la policía llevó a cabo grandes redadas antidrogas en Pekín en las que fueron detenidos varios famosos y que fueron ampliamente difundidas por los medios locales.

VSM (@SofiaSanmarin)

 Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Marvel vs DC. Mash-up trailer
SIGUIENTE
NOTAS
Sony sí estrenará 'The Interview' en Navidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
La chica del dragón tatuado


NOTAS
Ganadores del 56º Festival...


NOTAS
TRAILER: Primer avance de ‘Life...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad