Jeff Bridges, Rosamund Pike y Miles Teller protagonizarán 'The Only Living Boy in New York' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jeff Bridges, Rosamund Pike y Miles Teller protagonizarán 'The Only Living Boy in New York'
Publicado el 17 - Ago - 2015
 
 
El filme se centrará en un joven que se enamora de la amante de su padre. - ENFILME.COM
 
 
 

El joven director estadounidense, Marc Webb, tuvo un mal momento debido a los comentarios negativos, tanto de la crítica como del público, por su trabajo en los dos filmes de The Amazing Spider-Man (2012 y 2014). Por esta razón, el cineasta que se dio a conocer con 500 Days of Summer (2009) volverá a trabajar con el estudio que lo colocó en lo más alto del cine independiente.

En primer lugar, Webb será el encargado de dirigir Gifted para Fox Searchlight. El guión, que narra las dificultades de un hombre que decide hacerse cargo de la hija de su hermana, después de que ésta muere, ha sido escrito por Tom Flynn (Watch It, 1993) y será protagonizado por Chris Evans (Captain America, 2011). El segundo proyecto en el que estará trabajando el cineasta se titula The Only Living Boy in New York; película producida por Fox2000 que será protagonizada por Miles Teller (Whiplash, 2014) Jeff Bridges (The Big Lebowski, 1998) y Rosamund Pike (Gone Girl, 2014) en un guión elaborado por Allan Loeb (The Switch, 2010) que se centra en un joven recién egresado de la universidad cuya vida entra en una etapa de confusiones cuando se entera que su padre tiene una aventura con otra mujer, pero la situación se complica cuando él se enamora de la amante de su padre.

El plan de las compañías productoras (ambas pertenecientes a los estudios Fox) es que Webb comience el rodaje de Gifted en el otoño de este año, para que a principios de 2016 pueda iniciar la filmación de The Only Living Boy in New York.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Hollywood Reporter, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: ‘Aelita: Reina de Marte’ (1924), primera...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 películas favoritas de Terence Davies
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La presencia de Salvador Dalí en el cine


NOTAS
#TIFF14 Día 5: Reese Witherspoon...


CARTELERA
El niño y el fugitivo
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad