Jeff Nichols dirigirá el remake de ‘Alien Nation’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jeff Nichols dirigirá el remake de ‘Alien Nation’
Publicado el 12 - Sep - 2016
 
 
Después de abordar la ciencia ficción (en 'Midnight Special') y el racismo (en 'Loving'), el cineasta estadounidense se perfila para dirigir este proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de presentar dos filmes este año (Loving –un drama que aborda el tema del racismo– y Midnight Special –el retrato íntimo de los vínculos padre-hijo en un contexto de ciencia ficción–), el cineasta estadounidense, Jeff Nichols (Take Shelter, 2011), se perfila para escribir el guión y dirigir una nueva versión de Alien Nation, el thriller de ciencia ficción que en 1988 fue dirigido por Graham Baker y que planteaba cómo, en un escenario del futuro, la Tierra era colonizada pacíficamente por extraterrestres que compartían con los humanos un modo de vida en el que se mezclan continuamente.

En la película de los ochenta, James Caan y Mandy Patinkin protagonizaron el filme en el que un policía humano y un alienígena se unieron para resolver un asesinato en un mundo en el que los recién llegados extraterrestres son discriminados por la humanidad. Alien Nation es una poderosa alegoría sobre el racismo, y aquel filme dio lugar a una serie de televisión muy querida, pero de corta duración un año después de su lanzamiento en cines, así como la publicación de cómics en torno a este universo.

De esta manera, Nichols se perfila como una muy buena opción para comandar el proyecto. Es temprano para saber si Michael Shannon o Joel Edgerton, habituales colaboradores del director, se sumarán al remake.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: The Playlist, Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
TRAILER. El éxito del verano en Japón, 'GODZILLA...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primeros avances de ‘Free Fire’, el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Un método peligroso


CARTELERA
Cementerio maldito


CARTELERA
Isla de perros
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad