Jennifer Aniston revela que sufre Dislexia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Aniston revela que sufre Dislexia
Publicado el 22 - Ene - 2015
 
 
Aniston: ?Tras ese descubrimiento, sentí que todos mis traumas de la infancia, mi gran drama, se extinguían?. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz estadounidense Jennifer Aniston reveló en una entrevista para The Hollywood Reporter, que fue diagnosticada con dislexia en la edad adulta. Aseguró que arrastra problemas de aprendizaje desde pequeña. Relató que a diferencia de sus compañeros de escuela tardaba más en aprender a leer, aunque sus padres hicieron todo lo posible para ayudarle en sus estudios. Con el tiempo se llegó a convencer de que era poco inteligente. Continuo sufriendo con ese defecto hasta la edad adulta cuando descubrió su enfermedad gracias a una revisión ocular de rutina:

Yo no era capaz de retener nada. La única razón por la que me enteré [que lo tenía] fue porque fui por una receta para mis lentes. Tuve que usar esas gafas estilo Buddy Holly. Debí leer un párrafo, me hicieron una prueba, me hicieron un test con 10 preguntas basadas en lo que acababa de leer, y creo que solo tuve tres respuestas acertadas. A través de una computadora descubrieron que uno de mis ojos no enfocaba igual que el otro.

Después de este descubrimiento, Aniston aseguró que cambio la percepción de toda su vida:

Tras ese descubrimiento, sentí que todos mis traumas de la infancia, mi gran drama, se extinguían.

La dislexia es la dificultad a la hora de leer que imposibilita a quienes la padecen, la compresión, fluidez y ortgrafía de lo que han leído. Sobre su necesidad de llevar una estricta disciplina para mantener el control en medio de su vida caótica señaló:

Soy una fanático del control. Me gusta estar a cargo de todo. Tengo que morderme la lengua a veces si estoy en una película, cuando creo que puedo encontrar la manera de hacer resolver mi problema, sobre si estoy con un [mala] director. Siempre pensé que, si estabas enfadado simplemente no debías decir nada. Solía detestar la confrontación. Entendí la ira, pero no sabía que tenía que expresarla. He tratado de trabajar en ello.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Independent

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer e imágenes: ‘The Voices’ de Marjane...
SIGUIENTE
NOTAS
‘El código enigma’, la verdadera historia de Alan...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Michael Nyman, Arnold Schwarzenegger,...


NOTAS
Lindsay Lohan en su entrevista con...


NOTAS
Los personajes más notables de los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad