Jennifer Jason Leigh protagonizará ‘The Hateful Eight’ de Quentin Tarantino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Jason Leigh protagonizará ‘The Hateful Eight’ de Quentin Tarantino
Publicado el 10 - Oct - 2014
 
 
Jennifer Jason Leigh protagonizará 'The Hateful Eight' de Quentin Tarantino. - ENFILME.COM
 
 
 

Luego de todas las vicisitudes –vinculadas a la filtración del guión de su nuevo proyecto [ver detalles]– el director norteamericano, Quentin Tarantino (Pulp Fiction, 1994; Django Unchained, 2012), se encuentra en la preproducción de The Hateful Eight, y ha elegido a la actriz, Jennifer Jason Leigh, para el papel de Daisy Domergue, la protagonista femenina de este nuevo western. 

La actriz de 52 años interpretará a una mujer prisionera, de carácter agresivo y fuerte, condenada a la horca por sus crímenes. El personaje de Daisy fue codiciado por otras actrices como Michelle Williams, Hilary Swank, Robin Wright y Demi Moore, mientras que ya fue interpretado por Amber Tamblyn durante la lectura dramatizada del guión que se llevó a cabo en Teatro del Ace Hotel en Los Angeles el pasado 19 de abril [ver detalles].

Leigh, desde un principio, fue una de las mejores opciones que contempló Tarantino. Ella cuenta con una amplia trayectoria que incluye su participación en el drama juvenil de los ochenta, Fast Times at Ridgemont High (1982) hasta su destacada interpretación en el filme de ciencia ficción, eXistenz (1999) de David Cronenberg. Actualmente, la actriz (nominada al Globo de Oro en 1995 por Mrs. Parker and the Vicious Circle) se encuentra filmando Anomalisa, el nuevo proyecto de Charlie Kaufman –con quien ya trabajó en  Synecdoche, New York (2008)–.

The Hateful Eight se sitúa en Wyoming, después de la Guerra Civil, y de acuerdo a su primera sinopsis oficial "se centra en la tensión constante que se genera a partir de cómo una tormenta de nieve desvía el trayecto de una diligencia, las trampas de un despiadado y desconfiado grupo que incluye a un par de cazadores, un soldado renegado y una prisionera que se encuentran en un salón en medio de la nada”.

El reparto, que estará integrado por los actores que acompañaron a Tarantino en la lectura pública, incluye a Samuel L. Jackson (Major Warren), Kurt Russell (John Ruth), Tim Roth (Oswaldo Mobray), Michael Madsen (Joe Gage), Walton Goggins (Chris Mannix) y Bruce Dern (General Smithers). En los papeles secundarios estarán James Remar (Jody), James Parks (OB) Dana Gourrier (Minnie) y Zoe Bell (Six-Horse Judy).

El rodaje está contemplado para comenzar en noviembre en una localidad al sur de Colorado.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Teaser trailer de 'Tomorrowland' con...
SIGUIENTE
NOTAS
Marina Abramovic desea colaborar con Lars von...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se presenta la programación oficial del...


NOTAS
The Cronenberg Project: Larga vida a la...


NOTAS
Video. J.K Simmons, Michael B. Jordan,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
  • Carlos Lenin: Como autor...
    Carlos Lenin nos desmenuza su filme La Paloma y el Lobo.
  • Nomadland
    Reseña: El más reciente filme de Chloé Zhao es un drama sincero y emotivo, intensamente atmosférico y...
  • Corpus Christi: pastor o...
    Reseña: El filme dirigido por el cineasta polaco Jan Komasa se concentra en el tormento y la perturbación de la fe,...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • Lou Reed en el cine o del...
    Lou Reed cambió la guitarra por la improvisación gestual para darnos un tan interesante como ecléctico portafolio de...
  • Luis Buñuel
    Surrealista, iconoclasta, provocador…Luis Buñuel.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad