Jennifer Lawrence al este del Edén - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence al este del Edén
Publicado el 26 - Sep - 2013
 
 
La joven actriz Jennifer Lawrence participará en East of Eden, adaptación cinematográfica de la novela escrita en 1952 por John Steinbeck. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz Jennifer Lawrence, ganadora de un premio Oscar en el 2013 por su papel en Silver Linings Playbook (David O. Russell, 2012), podría trabajar nuevamente con el director Gary Ross en un proyecto que planea Universal.

Brian Grazer de Imagine Entertainment y Anna Culp serán los productores de East of Eden, adaptación de la novela que, en 1952, escribió el ganador del Premio Nobel, John Steinbeck. La historia se centra en la figura de un padre y sus dos hijos en Salinas Valley, California, y los oscuros secretos acerca de su madre, a quien creían muerta. El libro fue adaptado originalmente por el director Elia Kazan en el filme de 1955 protagonizado por James Dean.

Gary Ross –que ya trabajó con Lawrence en The Hunger Games (2012)–, Brian Grazer y Universal, siguen puliendo varios detalles. Cuando Imagine Entertainment adquirió los derechos de la novela en 2004 se trabajó un guión con Paul Attanasio (The Good German, 2006) que nunca se culminó. Los responsables del proyecto no tienen claro si el director realizará el guión definitivo; aunque no les disgustaría la idea debido a que Ross cuenta con la experiencia necesaria y ya ha sido nominado por la Academia en este rubro durante tres ocasiones: Big (1998), Dave (1993) y Seabiscuit (2003).

A Jennifer Lawrence la veremos pronto en The Hunger Games: Catching Fire que se estrena en México el próximo 22 de noviembre.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Brad Pitt, ¡a la guerra!
SIGUIENTE
NOTAS
Oscar Isaac y Marcus Mumford interpretan 'Fare...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nuevo trailer de The Counselor


CARTELERA
Donde se esconde el diablo


NOTAS
John Carpenter le gana a Luc Besson un...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad