Jennifer Lawrence debutará como directora con ‘Project Delirium’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence debutará como directora con ‘Project Delirium’
Publicado el 26 - Nov - 2015
 
 
La joven actriz estadounidense planea dirigir una comedia titulada ?Project Delirium?. - ENFILME.COM
 
 
 

Ahora que la franquicia de The Hunger Games ha llegado a su fin con el reciente estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – El final (2015), la joven actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, ha fijado su mirada en su próximo gran proyecto.

La ganadora del Oscar quiere dar un nuevo paso en su carrera profesional e incursionar como directora. En declaraciones para la revista Entertainment Weekly, Lawrence señaló:

[…] También me gustaría dirigir una comedia. He tenido muchas ganas de dirigir de la misma manera que tengo ganas de actuar. Simplemente que no hablo mucho al respecto porque prefiero hacerlo.

Lawrence, de 25 años, dijo que prepara su debut como realizadora con Project Delirium, una adaptación de un artículo periodístico sobre la guerra psicológica de la década de 1960.

He firmado para dirigir un Project Delirium, que se basa en este artículo sobre la guerra mental y psicológica en los años sesenta que, como un experimento ácido, sale terriblemente mal. Es curioso, yo he querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería dar algunos pasos hacia eso. Si yo hubiera tratado de hacerlo antes, yo no habría estado lista. Ahora me siento realmente preparada.

Hace algunos meses, la actriz anunció sus planes de escribir un guión de comedia con Amy Schumer [leer detalles], con la intención de explorar otros terrenos en Hollywood. A pesar de sus nuevas facetas y ante el próximo estreno de Joy, tercera colaboración entre la actriz y el cineasta David O. Russell, Lawrence agregó que “nunca, nunca, nunca dejaré de hacer películas con él”.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety, Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ryan Gosling podría interpretar a Neil Armstrong...
SIGUIENTE
NOTAS
Por qué Michael Fassbender es un actor de otro...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Mia Wasikowska y Jesse Eisenberg en The...


NOTAS
Programación e invitados especiales de...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 5ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad