Jennifer Lawrence habla, por primera vez, sobre las fotografías hackeadas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence habla, por primera vez, sobre las fotografías hackeadas
Publicado el 07 - Oct - 2014
 
 
La actriz de 24 años declaró: ?Es mi cuerpo y debería ser mi decisión?. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer: Fotos de Jennifer Lawrence desnuda se filtran en la red

Aquí puedes ver nuestra entrevista con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y Chris Martin hacen público su romance

“Estaba tan asustada. Yo no sabía cómo afectaría mi carrera”. Esto es sólo el comienzo de lo que Jennifer Lawrence dijo respecto al robo de las fotografías donde aparece desnuda y en posiciones seductoras.

La actriz de 24 años se reunió, el 29 de julio, con Patrick Demarchelier para la sesión fotográfica de la publicación Vanity Fair. Días después, el 13 de agosto, Lawrence fue entrevistada por Sam Kashner –editor y colaborador de V.F.– y luego, el 31 de ese mes, se filtraron en Internet las fotografías íntimas de la protagonista de The Hunger Games. Kashner decidió buscar a la actriz para volver a entrevistarla y que ella hablara respecto al caso; Lawrence y sus representantes, accedieron.

La actriz no había hablado anteriormente del incidente, pero –debido a la confianza que le tiene a Kashner– lo hizo largo y tendido sobre el enojo e impotencia que sentía.

Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy una actriz, no significa que deba ocurrirme esto. […] Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivimos en ese tipo de mundo.

Ella había tenido la tentación de escribir una declaración cuando la noticia de la violación de la privacidad se dio a conocer, pero señala:

Cada cosa que traté de escribir me hacía llorar y me enojaba. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo porque decir “lo siento”. Yo estaba en una relación amorosa saludable, una gran relación, durante cuatro años. Era de larga distancia, y un novio tiene la posibilidad de ver porno o mirarte a ti.

Lawrence también habla sobre las consecuencias legales que deberían existir en estos casos:

No es un escándalo. Es un delito sexual. Se trata de una violación sexual. Es repugnante. La ley tiene que modificarse, y nosotros tenemos que cambiar. Es por eso que estos sitios web son responsables. Sólo el hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y el primer pensamiento que cruza la mente de alguien es hacer un beneficio a partir de ella. Esto va más allá de mí. No puedo imaginarme estando tan separada de la humanidad. No me puedo imaginármela tan irreflexiva, descuidada y vacía por dentro.

En el artículo de portada, la ganadora del Oscar desahoga la frustración que siente hacia los hackers ofensivos, sino también contra aquellos –incluyendo a varias personas que conoce– que vieron las imágenes en línea.

Cualquier persona que miraba esas fotos estaba perpetuando un delito sexual. Deberían sentirse avergonzados. Incluso gente que conozco y quiero mucho me dijeron: “Oh, sí, vi las fotos”. No quiero enojarme, pero al mismo tiempo estoy pensando que yo no les di permiso para que vieran mi cuerpo desnudo.

Lawrence habla del momento más desgarrador; cuando tuvo que llamarle a su padre para hablarle sobre la filtración de las imágenes:

Cuando tuve que hacer esa llamada telefónica a mi padre y decirle lo que estaba pasando, lo que menos me importaba era la cantidad de dinero que gano haciendo The Hunger Games, no es nada fácil y agradable tener que hacer una llamada telefónica para decirle a tu padre que algo así ha sucedido. Afortunadamente, él estaba jugando golf, así que él estaba en un buen estado de ánimo. […] El tiempo sana. Ya no lloro más por eso. No puedo seguir enfadada. Mi felicidad no puede depender de estas personas que se sienten atrapadas. Necesito sólo encontrar mi propia paz.

En la entrevista con Kashner, Lawrence aborda extensamente una variedad de temas, incluyendo lo que necesita en una relación, su adoración por la franquicia de Real Housewives, y su amor por el comediante Larry David. Además de sus recientes trabajos en cine con el director Francis Lawrence y la realizadora danesa, Susanne Bier. La entrevista completa estará disponible a partir del 8 de octubre en la edición digital de Vanity Fair.

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Vanity Fair

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Blake Lively hace público su embarazo
SIGUIENTE
NOTAS
Biblioteca Marilyn Monroe: de Federico García...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
8 minutos antes de morir


NOTAS
¿Por qué amamos el cine? #EnFilme11Años


NOTAS
‘High Life’, de Claire Denis, será el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad