Jennifer Lawrence, la actriz más poderosa del mundo de acuerdo con Forbes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence, la actriz más poderosa del mundo de acuerdo con Forbes
Publicado el 01 - Jul - 2014
 
 
La revista Forbes ha nombrado a la ganadora del Oscar su protagónico en El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence como la actriz más poderosa de la Tierra. - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque Lupita Nyong'o (Star Wars: Episodio VII) le "arrebatara" el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en los pasados Premios de la Academia por su trabajo en 12 años de esclavitud, en cuestión de influencia, la actriz Jennifer Lawrence es la absoluta triunfadora. La revista Forbes ha nombrado a la ganadora del Oscar su protagónico en El lado bueno de las cosas como la actriz más poderosa de la Tierra, por encima de Sandra Bullock (Gravity), Angelina Jolie (Maléfica), Scarlett Johansson (Los Vengadores: La era de Ultrón) y Jennifer Aniston (Cómo acabar con tu jefe 2).

Con Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, Jennifer Lawrence regresará a la pantalla grande a finales de año encarnando a la heroína Katniss Everdeen. Hasta la fecha, la franquicia basada en la saga de libros de Suzanne Collins lleva recaudados 1.500 millones de dólares en todo el mundo, y aún restan dos películas por estrenar. Lawrence también interpreta a la mutante Mistique en X-Men, cuya más reciente entrega  -Días del futuro pasado- se ha convertido en la más taquillera de la saga al ingresar más de 700 millones de dólares.

Con sólo 23 años, la actriz ya ha sido nominada tres veces al Oscar y ganado uno en la categoría de Mejor Actriz. Forbes estima sus ganancias entre junio de 2013 y junio de 2014 en 34 millones de dólares, lo que ha hecho que la prestigiosa publicación la sitúe en el número 12 de su lista "Celebrity 100" con las celebridades más adineradas del mundo. Por lo pronto, Lawrence ya prepara una nueva cinta, Joy, que será la tercera colaboración de David O. Russell con la actriz después de El lado bueno de las cosas y Escándalo americano.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Sensacine

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Daniel Giménez Cacho protagonizará Zama de...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: El cine como principal fuente de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CINICIADOS
Día a día, minuto a minuto, 9º Festival...


NOTAS
Video. Las condiciones psíquicas y...


NOTAS
David Cronenberg y el body horror
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad