Jennifer Lawrence opina sobre la alienación que conlleva la fama - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence opina sobre la alienación que conlleva la fama
Publicado el 02 - Oct - 2015
 
 
'Todo el mundo empieza a mirarte de manera diferente', opina la actriz. - ENFILME.COM
 
 
 

Jennifer Lawrence se incorpora al selecto grupo de los mejor pagados en Hollywood

Jennifer Lawrence (Winter’s Bone, 2010; American Hustle, 2013) ha sido siempre aprensiva en lo que respecta a la fama. Es por eso que en 2011, cuando tenía apenas 21 años, le tomó tres días decidir si aceptaría el papel de Katniss Everdeen para la primera entrega de la saga de The Hunger Games. Y es probable que también sea el motivo por el que se identifica con la “Chica de fuego”, un personaje que gradualmente aprende a tomar el control de la atención puesta sobre ella. Y aun así, dicha comprensión no significa que resulte menos difícil. “Todo el mundo empieza a mirarte  de manera diferente”, declaró en una entrevista concedida a Entertainment Weekly cuando se le preguntó su impresión sobre la fama abrumadora que le llegó tras interpretar a Katniss. Al respecto añadió:

Recuerdo ponerme realmente nerviosa cuando salía a tomar un café, porque sentía que, donde quiera que mirara, provocaba una reacción en los demás y eso me hacía sentir alienada. De repente dejé de sentirme parte de la humanidad de manera muy extraña.

La actriz le da crédito a su grupo de amigos más cercanos por su apoyo para mantenerla cuerda cuando los reflectores empezaron a brillar sobre ella, en especial después del estreno de The Hunger Games en marzo de 2012. “Vivía con mi mejor amiga, y estaba rodeada de tan buena compañía que en mi mundo íntimo nada cambió”, explicó.

Sin embargo, a pesar de los apoyos que le permitieron mantener los pies en el suelo, Lawrence resintió la pérdida de su privacidad:

Estuve molesta mucho tiempo porque sentía que debía tener derecho a conducir sin que nadie me siguiera. Debía tener derecho a no ser fotografiada, especialmente si vas a poner mi imagen junto a una historia salida de la nada. Estuve enojada durante mucho tiempo y ahora siento que ya no quiero perder energía en eso. Tengo una vida estupenda y un gran trabajo. Hay algunas cosas odiosas que trae consigo, pero bueno, es igual.

La segunda parte de The Hunger Games: Mockingjay, que será el cuarto filme de la saga, se estrenará el 20 de noviembre en cines estadounidenses.

Aquí puedes ver el trailer:

JCC (@jcarrioncastro)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'El gabinete del Dr. Caligari' en la Ciudad de...
SIGUIENTE
NOTAS
Scorsese, De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, juntos...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Chris Rock: Las mujeres de color...


NOTAS
El pervertido James McAvoy en Filth


NOTAS
Berlinale 2019. ‘The Kindness of...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad