Jennifer Lawrence podría tener cinta en solitario de la franquicia X-Men - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence podría tener cinta en solitario de la franquicia X-Men
Publicado el 10 - Abr - 2014
 
 
El estudio que posee los derechos de X-Men no planea dejar el asunto de los spinoffs, más bien, busca sacarle provecho. Entre los posibles personajes que tendrían su cinta en solitario resalta el nombre de Mystique, que es actualmente interp - ENFILME.COM
 
 
 

Con la mina de oro abierta, cada estudio planea maximizar el potencial de sus personajes. La interconexión entre películas y la construcción cohesionada de estos mundos ha dado cabida a una gran explosión de spin-offs. Y aunque Marvel-Disney tiene el crédito a la hora de hablar de franquicias exitosas, la idea de expandir el universo del equipo de héroes, incluyendo la historia individual de sus integrantes, ya se les había ocurrido a los chicos de Fox-Marvel.

X-Men Origins: Wolverine era la primera cinta de una serie sobre -como está enunciado en el título- mostaría el origen de los mutantes más representativos. Esta cinta no funcionó tan bien como se esperaba, por lo que otras, cuya producción ya estaba planeada, no se realizaron, por ejemplo, Magneto. Pero el estudio no abandonó del todo esta idea como explica la productora Lauren Shuler Donner:

Había un régimen (en el estudio) que no vio su valor (de los spin-offs). La gente corriente que dirige Fox sí lo entendemos, lo abrazamos, y haremos lo correcto por ella. Me gustaría hacer una cinta de Gambit. Me gustaría hacer Deadpool. Ya veremos. Hay muchísimos buenos personajes. 

Por su parte, el escritor y productor Simon Kinberg, opina respecto al personaje de Mystique:

Amo lo que Jen Lawrence ha hecho con ella, y lo siento así porque ella está dentro de un reparto con demasiada gente, sin embargo hay muchas más oportunidades si la siguieramos en una cinta en solitario. 

Podemos asegurar que la versión de Deadpool con Ryan Reynolds -después de siglos siendo anunciada como proyecto- y si llegará a concretarse seguramente sería como un reboot. Por el momento la compañía se concentra en las próximas entregas de X-Men, siendo la más próxima, Days of Future Past que estrenará el próximo 23 de mayo.

AS (@albertosandel)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
INFOGRAFÍA: Las armas de Hellboy
SIGUIENTE
NOTAS
#IFFPanama2014. Días 5 y 6: ‘La piscina’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Programación del Festival Internacional...


NOTAS
Correspondencia entre Kubrick y Fellini


NOTAS
Las 20 películas independientes más...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad