Jennifer Lawrence protagonizará ‘Burial Rites’, el nuevo proyecto de Luca Guadagnino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence protagonizará ‘Burial Rites’, el nuevo proyecto de Luca Guadagnino
Publicado el 13 - Dic - 2017
 
 
Luca Guadagnino se está convirtiendo rápidamente en uno de los cineastas más prolíficos de la actualidad. Con Call Me by Your Name (2017), actualmente en cartelera estadounidense, y su nueva versión de& - ENFILME.COM
 
 
 

Luca Guadagnino se está convirtiendo rápidamente en uno de los cineastas más prolíficos de la actualidad. Con Call Me by Your Name (2017), actualmente en cartelera estadounidense, y su nueva versión de Suspiria (2018), que se encuentra en la etapa de postproducción, el autor italiano dirigirá a Jennifer Lawrence en Burial Rites.

La película se basará en la novela del mismo nombre de Hannah Kent, que se centra en la historia de Agnes Magnúsdóttir, la última mujer en ser ejecutada públicamente en Islandia. Ese evento tuvo lugar en 1830 y fue el resultado de su condena por matar a dos hombres y prender fuego a su casa.

“Luca es un talento raro. Sus películas capturan un exquisito sentido del lugar inextricablemente vinculado al estado emocional de los personajes complejos que crea”, dijo la productora Hannah Minghella en un comunicado. “No puedo imaginar una asociación más emocionante que Luca y Jennifer reuniéndose para dar vida a la bella y trágica historia de Agnes”.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La intersección del cine y las artes...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La importancia de los objetos en el cine...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
6 directores que deberían formar parte...


NOTAS
Trailer: ‘A Girl Walks Home Alone At...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad