Jennifer Lawrence protagonizará ‘Mob Girl’, la nueva película de Paolo Sorrentino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence protagonizará ‘Mob Girl’, la nueva película de Paolo Sorrentino
Publicado el 25 - Jul - 2019
 
 
La actriz interpretará a la esposa de un mafioso que se convierte en informante de la policía en el próximo proyecto del director de «La grande bellezza». - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de 'La gran belleza'

Las películas favoritas de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence está preparada para protagonizar y producir una nueva película de Paolo Sorrentino, el director de películas galardonadas como Youth y La grande belleza, así como las series de HBO The Young Pope y The New Papa. Variety informa que Lawrence interpretará a la esposa de un mafioso que se convirtió en informante de la policía en el proyecto, una adaptación de la novela de la periodista ganadora del Premio Pulitzer, Teresa Carpenter.

Lawrence producirá junto con Justine Polsky a través de su compañía de producción, Excellent Cadaver. La compañía se está asociando con el estudio independiente respaldado por Universal Makeready, que también está respaldado por Entertainment One y encabezado por el expresidente y CEO de New Regency, Brad Weston. Sorrentino también producirá junto a Lorenzo Mieli de Wildside. La productora y guionista Angelina Burnett (The Americans, Halt and Catch Fire) ha sido elegida para adaptar el guion.

“Ver esta historia desde el punto de vista de una mujer es un enfoque nuevo y emocionante para contar una historia clásica de la mafia”, dijo Weston a Variety. “No podíamos imaginar un equipo más perfecto de cineastas estelares, con Jennifer protagonizando un rol de tour de force y Paolo a la cabeza, para hacer que la fuerza y ​​la perspectiva única de Arlyne cobren vida en la pantalla”.

Lawrence interpretará a Arlyne Brickman, una mujer judía que crece entre estafadores en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York y que eventualmente se involucra en el estilo de vida glamoroso y llamativo de los mafiosos de Nueva York. Poco después, ella comienza a hacer recados para los mafiosos y termina involucrándose en la acción ella misma. Después de ser violada y golpeada y dejada valerse por sus conexiones mafiosas, Brickman se convierte en una informante de la policía y una testigo importante en el caso del gobierno contra la familia criminal de Colombo.

“Desde que tenía unos catorce años, Arlyne era una seductora activa del inframundo y para cuando tenía veinte años, había dormido con más de cincuenta capuchas del Lower East Side”, dice un extracto del libro. “Siempre consciente de su estado, acumuló una serie de conquistas que incluían al famoso golpeador de Tony Mirra y, brevemente, a Joe Colombo. Pero como Arlyne aprendería en ella más de treinta años en el inframundo, vivir el ideal de la mafia era una propuesta mucho más torpe que imaginarlo”.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La estrella de ‘Blade Runner’, Rutger Hauer,...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La estructura de ‘Before Sunset’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#FICG29 día 5: odisea mexicana, terror...


ENTREVISTA
Juliette Binoche


NOTAS
Berlinale 2019. ‘The Kindness of...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad