Jennifer Lawrence repetirá mancuerna con David O. Russell en Joy, siguiente filme del cineasta - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence repetirá mancuerna con David O. Russell en Joy, siguiente filme del cineasta
Publicado el 09 - Jun - 2014
 
 
Joy, será la tercera colaboración de O. Russell con Jennifer Lawrence después de El lado bueno de las cosas y Escándalo americano. - ENFILME.COM
 
 
 

A principios del año pasado se dio a conocer que era posible una nueva colaboración entre el cineasta estadounidense, David O. Russell y la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. Por lo que ahora, se ha confirmado el título de la cinta: Joy. Respecto del elenco que conformará la cinta, no se tienen más detalles que el nombre de su protaginista: Jennifer Lawrence. Aunque no sería nada extraño que entre los actores que acompañarana Lawrence, estuvieran buena parte de los actores que ya han colaborado con O Russell en sus anteriores filmes, como CJennifer Lawrence Bradley Cooper.

Joy, será la tercera colaboración de O. Russell con Jennifer Lawrence después de El lado bueno de las cosas y Escándalo americano y narra la vida de Joy Mangano, una mujer que se convirtió en una de las empresarias de mayor éxito de los Estados Unidos empezando desde cero, cuando era una madre soltera con fuertes y abundantes problemas económicos.  Aunque finalmente, gracias al invento de un producto para el hogar, consiguió batir todos los récords de la tele-tienda estadounidense.

SAe prevee que el rodaje de Joy arranque a finales del próximo mes de agosto. La película se estrenaría en Navidad del próximo año y el guión estará a cargo de Annie Mumolo (Bridesmaids). 

JAR (@franzkie_)

FUENTE: El multicine, Otros cines

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Francis Ford Coppola habla sobre ‘Live Cinema’ o...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Clint Eastwood habla sobre la realización...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Las mejores películas de 2016,...


EN PANTALLA
El hombre de acero


NOTAS
15 filmes de superhéroes que pudieron...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad