Jennifer Lawrence y Chris Pratt en pláticas para ‘Passengers’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jennifer Lawrence y Chris Pratt en pláticas para ‘Passengers’
Publicado el 09 - Feb - 2015
 
 
Jennifer Lawrence y Chris Pratt en conversaciones para participar en 'Passengers'. - ENFILME.COM
 
 
 

Algunos proyectos se han quedado estancados y nunca han podido materializarse para que el público pueda disfrutarlos en pantalla. Después de pasar por las manos de varios guionistas, productores, directores y representantes de actores, y sobrevivir a varios años de intentos fallidos, el drama romántico de ciencia ficción, Passengers, ha tomado un nuevo impulso para, ahora sí, ejecutarse de la mejor manera posible. 

Durante algún tiempo se señaló que el filme sería protagonizado por Keanu Reeves y Rachel McAdams, sin embargo, se ha dado a conocer que el cineasta noruego recientemente nominado al Oscar, Morten Tyldum (The Imitation Game, 2014), será el encargado de dirigir a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence (The Hunger Games, 2012; American Hustle, 2013) y al actor en rápido ascenso, Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, 2014; Jurassic World, 2015).

El filme, escrito por el guionista John Spaihts (Prometheus, 2012), se centra en un viaje interestelar que tiene como objetivo llegar a un planeta muy lejano. Sin embargo, un pasajero se despierta de su sueño criogénico 90 años antes y toma la decisión de despertar a una de las pasajeras sin pensar en las consecuencias que ese acto desencadenará.

Sony, compañía responsable del proyecto, aún no ha confirmado la participación de los actores, pero se encuentra en conversaciones para involucrarlos en el proyecto.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Johnny Depp en el final original de ‘Birdman’
SIGUIENTE
NOTAS
Werner Herzog dirigirá el thriller ‘Salt and...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Backwards


NOTAS
Trailer. Charlize Theron protagoniza...


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial del 13º...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad