Jeremy Saulnier dirigirá ‘Hold the Dark’, adaptación cinematográfica de la novela de William Giraldi - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Jeremy Saulnier dirigirá ‘Hold the Dark’, adaptación cinematográfica de la novela de William Giraldi
Publicado el 24 - Ene - 2017
 
 
El director de ?Blue Ruin? y ?Green Room? trabajará con Netflix en su próximo proyecto que se basa en la aclamada novela de William Giraldi. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de combinar humor negro y terror en Murder Party (2007), confeccionar un elegante y sombrío thriller de venganza llamado Blue Ruin (2013) y ofrecer una brutal masacre entre una banda de punk y un grupo de neonazis en Green Room (2015), el cineasta estadounidense, Jeremy Saulnier, será el responsable de dirigir Hold the Dark para Netflix.

El filme será la adaptación cinematográfica de la aclamada novela de William Giraldi. Aquí puedes leer la sinopsis oficial del libro:

Escrito con fuerza, precisión y gracia, Hold the Dark es un viaje tenso e inolvidable en el corazón de la oscuridad. Al comienzo de otro despiadado invierno, los lobos han llevado a tres niños de la remota aldea de Alaska de Keelut, entre ellos está el hijo de Medora y Vernon Slone. Russell Core, un especialista en lobos, es llamado para investigar estos asesinatos y descubre una verdad profana albergada por Medora antes de que desaparezca. Cuando su marido regresa a casa para descubrir que su hijo está muerto y su esposa desaparecida, comienza una persecución maníaca que corta una sangrienta franja a través del paisaje helado. Con la ayuda de un detective local, Core intenta encontrar a Medora antes de que su marido lo haga, poniendo en movimiento una cadena mortal de acontecimientos en este relato escalofriante, misterioso y completamente atractivo.

De acuerdo a la información publicada por Calgary Herald, Saulnier comenzará a rodar la película el 27 de febrero en Alberta, Canadá, para continuar en Alaska. Según informes de Bloody Disgusting, la película también rodará en Marruecos presumiblemente para escenas relacionadas con la guerra de Irak.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Consequence of Sound, Calgary Herald, Bloody Disgusting

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nominados al Oscar 2017
SIGUIENTE
NOTAS
Los huevos de jade, otro arriesgado consejo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


PELICOMICS
Pelicómics 10


NOTAS
El Streaming y las descargas superarán...


NOTAS
9a edición del Costa Rica Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad